Martha Debayle no es mexicana y otros datos que te sorprenderán de ella

Desde sus inicios como locutora hasta su paso por el programa 'Hoy'
Por: Elizabeth González
¿Sabías que Martha Debayle trabajó en el programa 'Hoy'? | Home | Las Estrellas
Instagram @marthadebayle
¿Sabías que Martha Debayle trabajó en el programa 'Hoy'?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las presentadoras más queridas en el mundo del espectáculo es Martha Debayle, quien a lo largo de los años ha logrado posicionarse como un referente de la moda, pero ¿sabías que aunque tiene la nacionalidad, no es mexicana de nacimiento? ¡Aquí te contamos más datos sobre ella que sin duda te sorprenderán!

Su nombre completo es Martha Emelina Debayle Alaniz, nació el 27 de septiembre de 1967, y es originaria de Managua, Nicaragua. Sin embargo, sus primeros once años de vida los pasó en Long Island, Nueva York, para después instalarse junto a sus padres en la Ciudad de México.

Fue precisamente en México donde despegó su carrera como conductora de radio, lo que le permitió aparecer en el libro ‘Those Who Inspire Mexico’ y hasta sumarse como integrante del programa ‘Hoy’.

Con su debut en la maternidad, Martha Debayle lanzó su segmento semanal ‘bbtips’ en alianza con Televisa e incluso, hizo su debut en el mundo editorial con su revista BBMundo y Moi.

Asimismo, se convirtió en una de las 10 empresarias más exitosas en Iberoamérica y en un referente del mundo de la moda, gracias a su gran estilo que constantemente presume en sus redes sociales.

Pero, sin duda, una de las cosas que poco se sabe sobre Martha Debayle es que además de despuntar como comunicadora e incluso, actriz, pues ha participado en varias películas mexicanas como ‘Cindy, la regia’, también estudió la carrera de Diseño gráfico y publicidad, las cuales dejó truncas por seguir su sueño de convertirse en empresaria.

Martha Debayle tiene dos hijas

En cuanto a su vida personal, la comunicadora estuvo casada con Adolfo López Mangino, con quien se convirtió en mamá y dio la bienvenida a sus dos únicas hijas, Pía Antonia y María Camila López; y pese a que este matrimonio no prosperó, Martha Debayle se dio una nueva oportunidad en el amor en 2011 con Juan Garibay, con quien se casó y hoy en día forman uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo.

Para Ti