Mayrín Villanueva asombra al mostrar su elegante árbol de Navidad

Días antes, Romina Poza, hija de la actriz, mostró su emoción por la decoración
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva publicó un video para presumir su lujoso árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Mayrín Villanueva disfrutó de unas espectaculares vacaciones por Dinamarca, Suecia y Francia al lado de sus hijas y Eduardo Santamarina; pero ahora impactó al mostrar, por primera vez, su elegante árbol de Navidad.

La protagonista de telenovelas, como ‘Vencer la Ausencia’ y ‘Si nos dejan’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que ya se unió a varias famosas y decoró su hogar con adornos navideños.

“Llegó la Navidad”, precisó la actriz como descripción del video, de escasos segundos de duración, tan solo días después de que su hija Romina Poza mostrara su emoción por ver la decoración.

La grabación mostró a detalle cada una de las esferas y adornos que tanto Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina como sus hijos colocaron en el árbol de Navidad.

La familia Santamarina Villanueva adornó con listones de color rojo con verde y blancos, bastones de caramelo, muñecos esquiando e innumerables esferas de tela; además, colocaron un pie de árbol navideño con la figura de Santa Claus.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la decoración de Mayrín Villanueva fueron los letreros que colocaron en su árbol, en los que se leen frases como ‘amor’, ‘salud’ y ‘unión’.

Los fieles admiradores de la actriz y Eduardo Santamarina lograron que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, donde destacaron lo bonito que les quedó y aplaudieron que ya se unieron a la euforia de la Navidad.

Es la primera vez que Mayrín Villanueva muestra a detalle su árbol de Navidad y se unió a famosas como Andrea Legarreta, Grettell Valdez, Marlene Favela y Geraldine Bazán, quienes impactaron con sus decoraciones.