Marlene Favela presume a detalle su espectacular decoración navideña

La actriz decidió todavía no poner su árbol de Navidad y prefirió mostrar su nacimiento
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marlene Favela sorprende al presumir su elegante casa y cómo luce con decoración navideña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela sorprendió a sus miles de seguidores y es que en redes sociales mostró que ya llegó la Navidad a su casa, presumiendo a detalle la espectacular decoración navideña que colocó.

La actriz de telenovelas, como ‘La Desalmada’, decidió que este año mostraría primero su majestuoso nacimiento, señalando que decidió ponerlo para transmitirle a su hija Bella sus tradiciones mexicanas.

“En esta ocasión les quiero enseñar mi nacimiento, me da mucha emoción… Por fin este año ya entiende mucho de lo que hacemos en Navidad y el nacimiento”, señaló Marlene Favela.

La estrella de televisión dejó ver desde los pastores, casitas, puentes, animales y el Misterio que colocó en su nacimiento navideño.

El lugar que Marlene Favela escogió para colocarlo fue su sala, por lo que también dejó ver detalles de su lujosa casa, la cual está decorada en tonos blanco y en dicho espacio cuenta con un enorme espejo y una mesa de cristal.

Los sillones en esa habitación ya cuentan con algunos motivos navideños y es que las fundas de los cojines tienen figuras representativas de esta época del año.

El video de la decoración navideña de Marlene Favela consiguió más de 21 mil reproducciones e innumerables ‘Me gusta’; además sus fieles admiradores aplaudieron que inculque a su hija Bella tan bellas tradiciones.

“Qué hermoso”, “Muy bonito y qué bueno que transmitas nuestras tradiciones a tu bebé”, “Hermoso te quedó”, “Qué bello que cultives las tradiciones”, “Está súper lindo tu nacimiento”, “Te quedó todo precioso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien pronto regresará a las telenovelas con ‘El amor invencible’.