Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hija por primera vez

La pareja la presentó en la fotografía familiar de esta Navidad
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron al mundo, la mañana de este jueves 23 de diciembre, al presentar por primera vez a su hija Lilibet Diana.

Y es que, la imagen de la segunda hija de la pareja, quien llegó al mundo el 4 de junio de 2021, no había sido divulgada hasta este día en que compartieron una postal navideña de su pequeña familia.

En dicha instantánea se puede ver a la feliz pareja y a sus dos pequeños hijos, Archie, de dos años y medio, y la pequeña Lilibet, quien tiene poco más de seis meses de edad.

Además, los Duques de Sussex expresaron sus mejores deseos: : "Felices vacaciones... Este año 2021 le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde Afganistán hasta Estados Unidos. (...) ¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili." , reza el mensaje que acompaña la tierna imagen.

Por su parte, un aspecto que llamó notoriamente la atención es el color de cabello de su primogénito, quien heredó el tono pelirrojo de su padre, y se puede apreciar por primera vez, pues las últimas imágenes públicas de Archie datan de cuando aún era un bebé de meses.

Hasta el momento no se ha destapado dónde será que la familia pase las fiestas; si será en Inglaterra, con la Familia Real, o en Estados Unidos, país al que se mudaron en enero de 2020, cuando anunciaron su independencia económica de la Corona Inglesa.