Meghan Markle cuenta cómo al palacio de Buckingham le preocupaba el tono de piel de su hijo

La duquesa de Sussex narró a Oprah Winfrey lo difícil que fue vivir en Inglaterra, donde pensó en quitarse la vida
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Meghan Markle compartió en una entrevista muy íntima con Oprah Winfrey la preocupación que causó su embarazo en el palacio de Buckingham, por la tonalidad que tendría la piel de su hijo Archie.

“En los meses en los que estuve embarazada, tuvimos una serie de conversaciones sobre que no se le daría seguridad, que no se le daría un título y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería la piel cuando naciera”, expresó.

Dejó claro que fueron varias pláticas las que tuvo sobre el tema y en las que estuvo presente Harry.

La exactriz agregó: “y lo que eso significaría y cómo sería, todo ocurría solo porque yo respiraba. Y, mira, yo estaba realmente avergonzada de decirlo en ese momento, y avergonzada de tener que admitirlo, a Harry, especialmente porque yo sé todo lo mucho que ha perdido”.

En fotos: Esto ha pasado en los dos años de matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan reveló que la cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que ya no quería vivir.

En la conversación, la exactriz dijo que: “sabía que, si no lo decía, lo haría. Y simplemente yo no quería seguir viviendo más. Y ese era un pensamiento muy claro, real, aterrador y constante, y recuerdo cómo él me abrazaba y yo fui a la institución y dije que tenía que ir a algún sitio para pedir ayuda. Que nunca me había sentido así antes y tenía que ir a algún lado y me dijeron que no podía, que no sería bueno para la institución”.

Por otro lado, Oprah fue contundente con su pregunta al príncipe Harry: “¿Por qué te fuiste? ¿la respuesta encilla es?”. El duque de Sussex fue: “falta de apoyo y falta de compresión”.