Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre matrimonio de Ricky Martin

Esto es lo que, según la astróloga, ocurrirá con la relación del cantante y Jwan Yosef
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@mhoni1 y @rickymartin
¿Qué dice Mhoni Vidente sobre la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco del escándalo que aqueja a Ricky Martin dada la orden restrictiva que uno de sus sobrinos puso en su contra por presunta violencia doméstica, llega otra mala noticia para el cantante.

Hace un par de días, Mhoni Vidente leyó las cartas del puertorriqueño y, descubrió, que el futuro de su matrimonio con Jwan Yosef, con quien lleva casado cinco años.

En la transmisión que la astróloga publicó en redes sociales, afirmó que 'la carta del ahorcado' es una de las que acechan al cantante, la cual implica un "divorcio en puerta".

Esto preocupó a los fans del intérpete de 'Livin' la vida loca' debido a que Mhoni, como es sabido, ha hecho varias predicciones en torno a relaciones de famosos que sí se han cumplido. De hecho, ella predijo la ruptura de Shakira y Piqué .

Por otro lado, Mhoni afirmó que respecto a la denuncia que emitió el sobrino de Ricky en su contra, él saldrá bien librado de ésta, pues según explica la cubana, la acusación "es mentira".

A continuación te dejamos el video completo de Mhoni en donde detalla lo que ve en el porvenir de Ricky Martin.

Habrá que esperar para ver si, en efecto, esta predicción sí se cumple, pues hasta el momento Ricky y su pareja han demostrado tener un sólido matrimonio y una hermosa y estable familia.