Mhoni Vidente: sus predicciones acertadas del caso Shakira y Piqué

La famosa pitonisa vislumbró su separación en agosto de 2021
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @mhoni1/@Shakira
Mhoni Vidente: sus predicciones acertadas del caso Shakira y Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la separación de Shakira y Gerard Piqué ha generado toda clase de especulaciones en torno al motivo y hasta lo que pasará con ambos tras esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, en medio de todo el revuelo, usuarios en redes sociales han rescatado la predicción que Mhoni Vidente hizo sobre la entonces pareja en agosto de 2021, casi un año antes de que se confirmara dicha ruptura.

En esta predicción, la famosa vidente dijo que los famosos pasarían por una serie de problemas que culminarían en separación, aunque enfatizó que se daría en buenos términos.

Pero lo que más sorprendió a los internautas fue que, en dicho presagio, Mhoni compartió que el futbolista catalán estaba saliendo con una mujer y que esta sería una de las razones por las que se terminarían separando.

"Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas. (...) Shakira y Piqué, divorcio en puerta", expuso la pitonisa en aquella ocasión.

Por su parte, en una reciente predicción, el pasado miércoles 8 de junio, Mhoni Vidente sorprendió al revelar nuevos detalles de los famosos, entre los que destacan que pese a la supuesta infidelidad de Piqué, Shakira sigue muy enamorada de él, y que el verdadero motivo de separación habría sido debido a que él se convertirá en padre de una niña con una joven italiana.

No obstante, hasta el momento, ni Shakira ni Gerard Piqué han dado a conocer la razón de su separación, ni tampoco han confirmado o desmentido los rumores de la supuesta nueva paternidad del futbolista.