Michelle Renaud y el escalofriante aspecto de su personaje en ‘Malvada’

Uno de los primeros en reaccionar a las fotos fue Matías Novoa, novio de la actriz
Por: Elizabeth González
Michelle Renaud debutó en el cine con 'Malvada' | Home | Las Estrellas
Instagram @michellerenaud
Michelle Renaud debutó en el cine con 'Malvada'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud tiene de cabeza al Internet por el escalofriante aspecto de su nuevo personaje en ‘Malvada’ y es que con motivo de su debut en el cine mexicano, la actriz compartió varias fotografías que dejaron en shock a más de uno, entre ellos, a su novio Matías Novoa.

La intérprete de 34 años compartió, a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes de su caracterización como ‘Laura’, una malvada bruja que toma el aspecto de un guajolote.

“Pocas cosas son tan increíbles en esta vida.. como ser un guajolote… Se los dice una bruja de verdad”, expresó, para posteriormente invitar a sus millones de seguidores a ver ‘Malvada’. “Vayan listos para reír, disfrutar, entoloacharse y llenarse de MAGIA. Es para TODA la familia”, agregó.

Matías Novoa reacciona a las fotos de su novia Michelle Renaud

Por supuesto que las reacciones a sus fotografías no se hicieron esperar, siendo Matías Novoa uno de los primeros en reconocer que su novia había hecho un excelente trabajo en el cine mexicano.

“Vayan a verla. Michelle Renaud es la mejor”, expresó en sus historias de Instagram, mismas que la Michelle Renaud replicó en su perfil. Además, aparecieron reacciones de famosos como Lisset, Alex Fernández, Gloria Stalina y por supuesto, Gisselle Kuri, con quien comparte créditos en ‘Malvada’, así como las de sus fans.

“Espectacular”, “Wow, te ves increíble”, “Estás brutal, me encanta”, “Me encantó la película, me reí mucho”, “Tu caracterización como bruja y guajolote está increíble”, “Me divertí cañón”, “Hasta como guajolote te ves hermosa” y “Excelente trabajo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Para Ti