Michelle Renaud y Matías Novoa muestran su primer árbol de Navidad

La pareja además reveló ex accidente que tuvieron al adornar el gigantesco pino
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @michellerenaud
Michelle Renaud y Matías Novoa, actores protagonistas de telenovelas como 'La Herencia'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de casi medio año de romance y ya compartiendo el mismo hogar como una verdadera familia, Michelle Renaud y Matías Novoa están más que listos para vivir juntos una de las épocas favoritas del año y es que mostraron el resultado final de su primer, y espectacular, árbol de Navidad como pareja.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los protagonistas de 'La Herencia' presumieron el cómo quedó terminada su decoración del gigantesco pino del que destacan luces blancas cálidas, esferas y listón dorados.

Los enamorados posaron de lo más románico frente al su primer árbol de Navidad; sin embargo, abrazados y dándose un tierno beso, revelaron que la colocación fue toda una odisea.

Enhancement
Vía: @michellerenaud
Michelle Renaud y Matías Novoa presumen árbol de Navidad.jpg

"Se logró. Estuvo más difícil que el partido de Argentina vs Arabia Saudita", escribió la actriz sobre la fotografía.

Y es que, en un publicación más, Michelle Renaud reveló el video del pequeño incidente que tuvieron al adornar el gran pino que eligieron, el cual, mientras Matías Novoa intentaba acomodar, terminó en el piso, cobrando relevancia la expresión de la actriz.

"¿Qué pasó ahí mi Mati? ... por poco y no hay Navidad este año", bromeó sobre lo sucedido Michelle, quien de inmediato recibió respuesta del actor: "¡Me falló el cálculo! Mi Mich".

Las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde se pueden leer mensajes seguidores y famosos como Gina Holguin, Altair Jarabo, Zoraida Gómez, por mencionar algunos.