Mira cuánto han crecido los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja del cantante impactó al compartir fotos de sus mellizos de casi 5 años y su hija de tan solo dos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus tres hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias ha formado una relación muy estable con su pareja Anna Kournikova, con quien en poco más de 20 años ha formado una hermosa familia, pero el cantante es bastante hermético al momento de hablar o mostrar a sus hijos, por lo cual cada que se sabe algo de ellos, causa gran revuelo.

Por su lado Anna solo comparte momentos especiales con los gemelos Nicholas y Lucy que nacieron en 2017 y Mary, quien llegó en 2020, tal como recientemente lo ha hecho.

La extenista rusa aprovechó el festejo del cumpleaños número 47 del intérprete de “Espacio en tu corazón”, celebrado en mayo pasado para presumir a sus hijos, quienes causaron impacto por lo grandes que están y el parecido que tienen con sus famosos padres.

El primero que provocó revuelo fue el pequeño Nicholas quien llama la atención por los ojos grandes como su papá y el color azul, heredados de su mamá, así como el color rubio de su cabellera.

Por su parte, Lucy fue señalada por los fans como el vivo retrato de Enrique y toda la dinastía Iglesias.

Mientras que la pequeña Mary ha destacado por su ternura y los rasgos de la pareja.

Enrique y Anna se conocieron en 2001 cuando el español tuvo como modelo a la deportista en su video “Escape”. Desde ese momento hubo tanta química que comenzaron a salir y posteriormente formalizaron su relación que hasta el día de hoy se mantiene fuerte.