¿Enrique Iglesias se retira de la música? Esto dijo sobre ‘Final’, su nuevo disco

El cantante dejó en shock al revelar sus intenciones de retirarse de los escenarios tras gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Getty Images
¿Enrique Iglesias se retira de la música? Esto dijo sobre ‘Final’, el que podría ser su último disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias dejó en shock a más de uno al hablar de sus intenciones de retirarse de la música, señalando que ‘Final’, su nuevo disco, podría ser el último de su carrera.

Fue durante una transmisión en vivo con Ricky Martin y Sebastián Yatra que el cantante español habló de su próximo álbum, que será lanzado el 17 de septiembre, y el que podría marcar su retiro de los escenarios.

“Tendrá volumen 1 y 2, pero es el último”, señaló, dejando en shock a sus colegas. “Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar”, explicó.

El intérprete de ‘Bailando’ también señaló a sus amigos que fue justo esa razón por la que eligió ‘Final’ como título de su nuevo disco y aunque aseguró que entre sus planes está alejarse de los escenarios, dejó claro que seguiría inmerso en la música pero de otra manera.

Mira en fotos cómo han crecido los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

“El título, ‘Final’, tiene mucho significado (...) No es algo que haya pensado los últimos meses sino los últimos años. Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no necesariamente empaquetado como un álbum”, aseveró.

Por último, Enrique Iglesias señaló que por eso es tan importante su gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra, pues marcará el final de su etapa como cantante, pero también el inicio de otro momento en su carrera musical.

"He estado pensando en esto (el retiro) desde 2015. Entonces, este proyecto (la gira) es importante para mí”, sentenció.