Natalia Téllez: 6 fotos de su mamá que muestran que pudo ser modelo

Además, la actriz y su progenitora tienen rasgos increíblemente similares
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram @natalia_tellez
ipiccy_image - 2022-06-08T165539.035.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas ocasiones, Natalia Téllez ha compartido lo doloroso que fue perder a su madre en plena adolescencia, cuando sólo tenía 15 años.

Martha Beatriz, mamá de Natalia y Artemisa, pereció a manos del cáncer dejando a su esposo, el pintor y escultor Guillermo Téllez, fungir como madre y padre a la vez.

La también locutora ha narrado todo el proceso por el que pasó ante la muerte de su madre, estando hoy en un momento en el que siente una profunda conexión con ella.

A continuación te mostramos 5 fotos que Natalia ha compartido de su madre en las que, además de vislumbrarse un enorme parecido entre ellas, se aprecia su gran estilo y belleza.

1) Martha bailando con su esposo Guillermo: La foto más reciente que Natalia ha revelado de sus padres en su juventud es ésta en la que podemos ver a la pareja haciendo algunos pasos de baile. Aquí la madre de la conductora luce como toda una diosa ese vestido café de piel.

2) La boda de los papás de Natalia: Con larga caballera achocolatada, ojos azules, nariz respingada y labial carmín, la madre de Natalia brilló el día de su boda, demostrando que la belleza de la actriz fue, sin duda, heredada.

3) El look citadino y chic de la mamá de Natalia: En una foto junto a su amado, la señora Martha deslumbró las calles con un atuendo veraniego que consistió en un elegante vestido de día con cinturón y botones, así como una acertada mascada en el cuello. ¡Ya vimos por qué Natalia adora los accesorios!

4) La razón por la que Natalia no suelta los paliacates: Si algo distingue a la 'neta' en términos de moda, es que adora ponerse paliacates, mascadas, sombreros y demás accesorios en la cabeza. Aquí podemos ver cómo su madre lucía con gran clase esta pañoleta roja que hace perfecto juego con su peinado con ondas.

5) La madre de Natalia con cabello corto: Y para demostrar que cualquier corte y look le sentaba de maravilla, Natalia publicó esta foto en la que ella aparece de niña junto a sus padres. Martha, por supuesto, se muestra radiante con un sutil outfit negro y un corte bob con lo que parece ser, ¡el inicio del balayage!

6) La foto que lo dice todo: Dicen que una imagen dice más que mil palabras, y ésta en la que la madre de Natalia sale posando con mirada penetrante, cabello suelto y vestido de seda con puntos, realmente refleja todo lo que Martha fue y que, desde luego, también es su hija: una mujer libre, determinada, segura, inquebrantable.

¿Verdad que Martha pudo ser una modelo profesional? ¡Sólo hay que ver el porte y gran sentido de la moda que tiene en cada fotografía!