Natalia Téllez se quita años de encima con tierno look de mezclilla

La conductora asistió a un evento de Disney con este outfit noventero
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@natalia_tellez
Natalia Téllez luce más joven que nunca con este look vintage
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conductora de 'Netas Divinas' tiene un estilo muy marcado. En cuanto a prendas, Natalia ama los vestidos estampados y diseños cómodos con accesorios; en peinados, Natalia elige siempre el cabello suelto y las trenzas.

Y cuando se trata de maquillaje, la exRebelde tiende a irse por uno natural en cuanto a base y rubor, y más oscuro en los ojos y en el labial.

Dicho esto, no es de extrañar que en su última publicación Natalia haya sorprendido a su extensa comunidad de Instagram; y es que la conductora apareció con un estilo que se sale totalmente de lo que usa normalmente.

Para asistir a la presentación de la próxima serie de Disney+, 'Papás Por Encargo', Natalia optó por un look típico de los noventas que, incluso, le dio un aspecto infantil.

Aquí te dejamos la publicación a la que hacemos alusión para que lo veas tu misma:

Entre la mezclilla y la cola de caballo con puntas hacia arriba, aunque Natalia se autodenominó "señora", la realidad es que con ese outfit se ve más pequeña y joven que nunca.

Otras personas le pusieron en los comentarios que, más bien, su look les recordaba a Audrey Hepburn, actriz de la época dorada de Hollywood.

¿Qué opinas de este look de Natalia que, más bien, parece un 'elíxir de la juventud'? ¿Te lo pondrías?