Ninel Conde comparte su secreto para tener cuerpo de impacto

La actriz y cantante habló sobre cómo logra tener una figura tonificada
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ninelconde
Ninel Conde comparte cómo logra un cuerpo escultural.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, por lo que una de las preguntas más frecuentes que le hacen los medios de comunicación, así como su público, es cómo logra tener un cuerpo de impacto.

En una de su más reciente post en Instagram, la participante de Tu Cara Me Suena compartió una fotografía en la que aparece en un yate en Miami, Estados Unidos, presumiendo su definida figura en un traje de baño dorado.

La estrella aprovechó para decir el secreto de su belleza: “Este cuerpo tonificado no se hace de la noche a la mañana y con solo cirugías tampoco!!! Se logra con mucha disciplina, mis amores, y en mi caso, con tres truquitos!!!”.

Entre su rutina de belleza, Ninel dijo que utiliza tres productos esenciales que forman parte de su rutina diaria.

“La crema fría; Trabaja por ti. La crema caliente; Hace que quemes el doble mientras entrenas. Las gotitas; Te ayudan a controlar la ansiedad de comer”, compartió.

Además, con esta publicación en Instagram, Ninel Conde mostró su faceta como empresaria al promocionar su línea de productos de belleza de nombre ‘Niu by Ninel Conde’.

Así fue como la estrella de la música compartió algunos de sus secretos de belleza más destacados. Ya lo sabes, hacer ejercicio, alimentación sana y una rutina de belleza diaria te ayudarán a lucir fantástica.