Así reacciona Ninel Conde sobre los rumores de la muerte de su ex

Larry Ramos, expareja de la cantante, escapó de su arresto domiciliario en septiembre del año pasado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @ninelconde
ninel conde y larry ramos.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ninel Conde sigue enfrentando las interrogantes con respecto a la polémica relación sentimental que mantuvo con el empresario Larry Ramos, quien en septiembre de 2021 desapareció luego de escapar de su arresto domiciliario al que fue sentenciado al defraudar a más de 200 personas con varios millones de dólares.

A casi nueve meses de esta situación, Ramos no ha sido localizado pese a la intervención del FBI en este caso, por lo cual se desató un rumor en el que indicaría que la expareja de Ninel ya no estaría con vida.

Según el periodista Maximiliano Lumbia dijo en el programa web de Jorge Carbajal que recibió mensajes en las que supuestamente fue traicionado por una gente de su confianza que, en lugar de ayudarlo a escapar, lo desapareció.

Hasta este momento, no hay una versión oficial de esta muerte, pero sí da pie para cuestionar a la llamada Bombón Asesino sobre este chisme.

Enhancement
Instagram
Ninel Conde

En un encuentro con la prensa, la actriz y cantante escuchó atenta a la pregunta sobre si era verdad que su expareja había muerto y de inmediato Ninel se mantuvo en silencio.

Al fina y ante la insistencia de los medios, Conde evadió el tema y prefirió terminar con la charla.

"Este… Muchas gracias, chicos; los amo", advirtió a los medios de comunicación. "Gracias chicos. Me voy corriendo", comentó entre el tumulto de los micrófonos y las cámaras.

Ya en otras ocasiones, Ninel ha preferido guardar distancia con la desaparición de Larry Ramos, incluso, en septiembre pasado, dijo encontrarse mal anímicamente.

“Es un tema que no estoy preparada para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo”, explicó para una cadena latina de Estados Unidos.

“A nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana, es un duelo, es una situación muy difícil a nivel personal, que estoy trabajándola, aunado a toda la cantidad de barbaridades que se dicen, se rumoran, que es muy triste ver cómo se habla con tanta ligereza, se sienta alguien en una silla como ésta, a decir tantas barbaridades”, mencionó en ese entonces.

Recientemente Ninel Conde participó en Tu cara me suena de TelevisaUnivision y ahora se concentra en subir contenido para su página de Only Fans; además que está en pláticas para participar en otro reality.