Outfits para Navidad con pantalón que puedes lograr de último minuto

¿No sabes qué ponerte para la cena Navidad? ¡Mira esto!
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es hoy! ¡es hoy! La Navidad por fin está aquí y, además de los deliciosos platillos, sabemos que estás terminando los últimos detalles para que todo esté listo antes de la comida y/o la cena.

Asimismo, uno de los aspectos más importantes de esta fecha es el atuendo que lucirás. Y aunque es muy común que por la época se usen faldas o vestidos, te queremos mostrar algunos oufits para Navidad con pantalón que puedes lograr de último minuto, por si planeas estar más cómoda y, claro, protegerte del -tremendo- frío.

En días pasados, Michelle Salas dio cátedra de estilo al coordinar una sudadera en color neón con unos pantalones, ligeramente abiertos y acampanados, en tono caqui.

Esta combinación es ideal para darle un toque divertido a tu outfit sin perder la oportunidad de utilizar una prenda en colores sobrios.

Otra idea es un pantalón en corte masculino, ideal para estilizar tu figura. Empecemos por lo evidente que es la amplitud de este tipo de prenda; no solo estarás súper cómoda, sino que al ajustarse a la altura de la cintura conseguirás resaltar tu silueta.

¿Cómo lo puedes combinar? Recuerda que todo está en el balance; si el pantalón es ancho, la parte de arriba tendrá que ser más ajustada para crear un efecto visual de reloj de arena. Una gran idea es añadir algún accesorio como un cinturón o una cadena.

Finalmente, te traemos una combinación de los modelos anteriores; un pantalón ni tan ajustado ni tan ancho. Esta prenda, al igual que el pantalón en corte masculino, es ideal para combinarse con una blusa, camisa o top más ceñido.

El corte suele ser recto y con mayor estructura, por lo que crea de inmediato un look más formal. Este pantalón es ideal para combinarlo con un abrigo largo.

¿Cuál te gusta más? Déjanos saber tu opinión en las redes sociales de Las Estrellas.