Papá de Andrea Escalona escribe mensaje a su hija a punto de ser abuelo

Arturo Escalona no pudo ocultar su emoción ante la llegada al mundo de su primer nieto
Por: Elizabeth González
Andrea Escalona junto a sus papás | Home | Las Estrellas
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona junto a sus papás
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de darle la bienvenida a su primer hijo, el papá de Andrea Escalona no pudo ocultar su emoción de convertirse en abuelo y escribió un amoroso mensaje a su hija en sus redes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Arturo Escalona le envió las mejores vibras a su hija, quien desde las seis de la mañana de este 22 de diciembre se encuentra en el hospital en trabajo de parto.

"Hoy es el día. Te toca a ti mi @andy_escalona recibir a tu hijo, serás una gran mamá, tienes el ejemplo de Magda . Vamos a recibir a ese bebé con todo el amor y lleno de bendiciones. Te quiero mucho", expresó al pie de una de las últimas fotografías que la conductora del programa 'Hoy' pudo tomarse con su mamá antes de su fallecimiento

Por supuesto que las reacciones al inminente nacimiento de 'Churrito' no tardaron en aparecer, pues tanto familiares como seguidores le desearon lo mejor ante su próximo debut como abuelo.

"Serás un abuelazo, felicidades Andrea, seguramente llenará de puro amor a su bebé. Pronto tendremos nuevo sobrino nieto", "Bendiciones infinitas", "Bendiciones a su alumbramiento", "Qué todo salga bien", "Ya queremos conocer a Churrito" y "Todo saldrá muy bien porque Magdita va a cuidar a su nieto y a su hija", fueron algunos de los mensajes.

Andrea Escalona ya está el labor de parto

Al filo de la medianoche, Andrea Escalona, junto a su tía Andrea Rodríguez, se trasladó al hospital al sentir las primeras contracciones. Sin embargo, tuvo que regresar a casa debido a que no había camas disponibles, por ello, cuando le informaron que se habían desocupado algunas de ellas, regresó al nosocomio, teniendo su ingreso a las seis de la mañana, esta vez junto a su novio Marco Estrada y la productora de 'Hoy'.

Andrea Escalona junto a su novio revela que ya va a nacer su bebé

‘Churrito’, como cariñosamente llama Andrea Escalona a su bebé, es fruto de su relación con Marco Estrada, con quien vive un noviazgo de cuento de hadas desde el 6 de agosto de 2021. El originario de Acapulco, Guerrero, es uno de los mejores amigos de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, a quien la conductora conoció en una de las reuniones de la pareja.

Para Ti