Andrea Escalona dice cómo conoció a su novio y cuenta historia de amor

La conductora también reveló cómo tomó Marco Estrada la noticia de su embarazo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona dice cómo conoció a su novio y cuenta historia de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo una semana de haber revelado en el programa ‘Hoy’ que estaba embarazada, Andrea Escalona confesó, por fin, cómo conoció a su novio y hasta detalles de su historia de amor.

En entrevista con una revista de espectáculos, la conductora del matutino de Las Estrellas reveló que fue en el festejo de su cumpleaños número 35 cuando encontró el amor, algo que ni ella se esperaba, pues no lo estaba buscando.

“Creo que me lo mandó mi Magda. Lo conocí en mi cumpleaños pasado y hasta me lo señaló, fue como fuegos artificiales, ¡qué cursi!”, destapó a TvNotas.

Andrea Escalona confesó que sus constantes viajes a Acapulco, Guerrero, cruzaron su camino con el de Marco Estrada, quien radica en el paradisíaco puerto. Asimismo, aseguró que fue su fallecida mamá, Magda Rodríguez, quien se lo envió.

“Yo ya me siento costeñita, tengo un departamentito por allá (Acapulco) y por eso es que empecé a ir, Magda lo empezó y yo lo terminé, justo mi mamá me mandó la locación”, agregó.

Su historia de amor con Marco Estrada

Aunque fueron pocos los detalles que Andrea Escalona reveló sobre su historia de amor, aseguró que desde el 6 de agosto de 2021 vive un amor de cuento de hadas con Marco Estrada, quien es uno de los mejores amigos de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo.

Novio de Andrea Escalona estuvo en el aniversario de Galilea Montijo y no lo notaste

“Desde esa fecha no nos hemos soltado. Amo que no quiera salir en la foto, no quiere tener reflectores, él tiene un negocio familiar de madera. Es un hombre trabajador, de familia, de valores, me enamoró su relación con ellos, es un hombre íntegro”, contó.

La intérprete de ‘Telarañas’ también reveló que fue tres meses después de conocer a su novio que supo que era el hombre de su vida y con quien deseaba formar una familia.

“El último año sin hablar nunca de la muerte, le entró una urgencia de convertirse en abuelita (a Magda); me molestaba todo el tiempo con eso, me decía: ‘Ya hazme abuelita’, era como su petición y le decía: ‘No má’, siempre le dije que hasta que sintiera al hombre correcto. Cuando conocí a Marco, a los tres meses sentí que él era el correcto para tener un hijo; su familia, los valores que tiene, el niño de casa que es, la educación que tiene, y pensaba: ‘Claro que podría tener un hijo con él’, encontré al indicado”, detalló.

Finalmente, Andrea Escalona reveló cómo fue que se enteraron que estaban esperando a su primer hijo.

“Desde que me vi las bubis diferentes, le comenté que sentía que estaba embarazada, y ya con prueba de laboratorio en mano lo comprobamos. Pero antes me fui a Disney, a Las Vegas, me tomé toda la champaña porque no sabía; en Disney me subí a todos los juegos y tenía como una semana ya de embarazada; fueron mis últimas vacaciones de Semana Santa”, dijo.

Mientras que más adelante inició que estaba viviendo un embarazo muy bonito, admitiendo que le encantaría tener a su lado a la fallecida productora de ‘Hoy’.

“También es papá primerizo, entonces es como un ‘qué nervios, qué emoción, qué deseo’; es una cuestión muy rara, pero la verdad es que una y mil veces lo volveríamos a vivir, una y mil veces lo tendría con él y una y mil veces es el tiempo correcto. Me encantaría que estuviera mi mamá al lado, la extraño, pero bueno, estoy viviendo el día a día, el paso a pasito, y contenta por esta bendición y que venga bien, sano, que todo marche bien, que sea un embarazo bonito”, sentenció.