Paty Manterola impresiona al revelar su truco para tener el abdomen plano a los 50

Este es el poderoso mensaje que da la actriz para lucir fabulosa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @patriciamanterola
Paty Manterola comparte un infalible tip de belleza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paty Manterola es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo y con su participación en ‘Renta Congelada’, la estrella impacta con su esbelta figura.

Fue a través de sus redes sociales, que dio a conocer un divertido truco para mantener un abdomen envidiable, y es muy simple: “Vas a poner un pie adelante así, das media vuelta y te vas al gym a entrenar”, se puede escuchar la voz de un audio que no es de la actriz y que anda en tendencia en Instagram y TikTok.

En compañía del divertido audiovisual, la actriz de 50 años aprovechó el espacio de comentarios para detallar que: “Pues si jaja ejercicio y comer saludable, pero LO MÁS importante es ACEPTARTE Y AMARTE tal y como eres para que desde ese espacio de AMOR te den ganas de CUIDARTE”, dijo.

Además, dejó entrever que está preparando más sorpresas para sus fans: “Llevo varios días preparándome mental y físicamente para todos los proyectos hermosos que vienen en camino tanto en la música como en la actuación ¡Vamos con todo equipo!”.

De esta forma es como Paty Manterola mostró cómo logra tener una figura estilizada, pero sobre todo mandó un poderoso mensaje de aceptación y amor propio. ¿Qué te pareció la reflexión de la actriz?