Paulina Goto: así es su brillante y elegante anillo de compromiso

La actriz dio el "sí" a su actual pareja, el empresario Rodrigo Saval
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@paulainagoto
Paulina Goto y su ahora prometido, Rodrigo Saval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paulina Goto anunció a través de sus redes sociales su compromiso con su novio, el empresario y consultor Rodrigo Saval, con quien lleva tres años de relación.

De acuerdo con lo expuesto por la actriz, la pedida tuvo lugar en un parque o jardín, en donde Rodrigo le organizó un pícnic sorpresa. Ahí, había una manta en la que se leía LA pregunta: 'Will you marry me?", que en español se traduce, '¿Te casarías conmigo?'.

En una serie de románticas fotos en las que retraraton el momento exacto en el que él se arrodilló y la actriz de 31 años le dio el 'sí', no dejaron pasar la oportunidad de presumir lo que siempre se roba la atención en estos eventos: el anillo.

Como puedes ver en las fotos a continuación, el anillo refiere a una delicada y exclusiva pieza de joyería con un diamante redondo. El tamaño, por supuesto, fue de lo que más causó furor entre los usuarios, pues es un anillo bastante grande.

Enhancement
Instagram/@paulinagoto
-

Este corte es para alguien con un estilo clásico y atemporal. Los brillantes con esta forma, se dice, son ideales para alguien que busca algo tradicional y que nunca pasará de moda. También es perfecto para mujeres que buscan el máximo brillo, pues con éste jamás se pasará desapercibida.

Aunque la actriz de 'Madre sólo hay dos' no dio mayor detalle de su anillo, sí lo mostró en todo momento durante la fiesta que su prometido le organizó después del pícnic, en donde los futuros esposos estuvieron rodeados de sus familiares y amigos.

Famosos como Irina Baeva, Renata Notni, Andrea Legarreta y Ludwika Paleta felicitaron a la actriz vía Instagram y le desearon toda la felicidad en esta nueva etapa de su vida.