null: nullpx
Paulina Goto

Paulina Goto cuenta todo sobre su boda, ¡así se la imagina!

La actriz está lista para formar una familia con Rodrigo Saval
Publicado 4 Nov 2022 – 01:12 PM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz está lista para llegar al altar con Rodrigo Saval. Crédito: Mezcalent

A casi tres meses de anunciar su compromiso con Rodrigo Saval y de destapar que ya estaba buscando su vestido de novia, Paulina Goto se animó a contar todo sobre su boda, ¡así se la imagina!

La actriz reveló, en entrevista con el programa ‘Hoy’, lo emocionada que está por su próximo enlace matrimonial en 2023 y, aunque aún no tiene claro dónde ocurrirá, si dejó entrever que, además de la boda civil, quiere casarse por la iglesia e incluso, organizar un bonito ritual para sellar su amor.

“Soy católica de bautizo, primera comunión… y me considero una persona espiritual… también me gustan mucho (…) lo de los rituales, algo muy significativo… a lo mejor, hago todo”, contó. “Ro me dice: ‘quieres muchos festejos’ y sí, quiero hacer todo”, agregó.

Cargando Video...
Paulina Goto da detalles de su boda y revela que su papá la acompañará desde el cielo


Sobre cómo se imagina el día en que camine por el altar, Paulina Goto destacó que aunque le hubiera encantado que fuera su papá quien la entregara, esta segura que este momento tan especial lo compartirá con su mamá y, probablemente, con su hermano.

“Yo creo que mi mamá (me entregará en el altar), obvio… pero a lo mejor mi hermano también… eso sí, no me cabe ninguna duda de que mi papá estará ahí”, destacó.

Paulina Goto también contó cómo fue que Rodrigo Saval logró entregarle el anillo de compromiso sin levantar sospechas y, por supuesto, sin que ella se diera cuenta de sus planes.

“Estoy bien contenta… Se las ingenió para llevarme… Supuestamente yo iba a un evento, por eso iba toda arreglada porque hasta código de vestimenta me habían dado… Llegué a un parque donde nosotros pasamos mucho tiempo porque me gustan mucho los picnics”, explicó.

Por último, la estrella de telenovelas destapó que después de casarse, entre sus planes también está convertirse en mamá, sueño que visualiza al lado de su prometido Rodrigo Saval.

“Lo veo como para ser papá de mis hijos… sí creo que será un gran papá porque cumple con todos los requisitos para mí”, sentenció.

Paulina Goto inició su noviazgo con el político mexicano en abril de 2019, fecha desde la que entonces no ha dejado de presumir su romance, el cual ha tratado de mantener lejos del ojo público.


Comparte
RELACIONADOS:Paulina Goto