¿Por qué Ronald Duarte, actor de Rebelde, no apoya gira de RBD?

El inolvidable ‘Jack Lizaldi’ emitió su postura tras darse a conocer la gira 'Soy Rebelde Tour'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @methemachine
Ronald Duarte era ‘Jack Lizaldi’ en 'Rebelde’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de todos los tiempos es ‘Rebelde’, melodrama que dio fama internacional a RBD y quienes hace unos días anunciaron la gira ‘Soy Rebelde Tour’. Aunque el proyecto fue aplaudido por muchos, actores como Ronald Duarte manifestaron su descontento en sus redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor que diera vida a ‘Jack Lizaldi’ arremetió contra sus excompañeros no precisamente por reencontrarse sino por no haber incluido en ‘Soy Rebelde Tour’ países latinos.

“Trato de no hablar mucho del tema y cosas del pasado. Pero se me hace una verdadera mama** que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen. Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza”, expresó.

Enhancement
Instagram @methemachine
Por esta razón Ronald Duarte arremetió contra los integrantes de RBD

Mientras que en otra publicación, Ronald Duarte únicamente se limitó a publicar un meme con la frase: “I don’t speak spanish (no hablo español). Mis compadres de RBD después de anunciar su gira”, remató.

Por supuesto que tras viralizarse la postura de Ronald Duarte, varios internautas lo apoyaron pues consideran que Colombia, Perú, Chile y hasta España deberían estar en la lista, sin embargo, también hubo quienes defendieron a RBD, pues están seguros que el grupo sí visitará su país y que solo es cuestión de tiempo para que hagan el anuncio.

El debate por la gira que emprenderá RBD a partir de agosto de 2023 tiene contemplados varios países, entre ellos, México, Brasil y Estados Unidos, siendo este último donde se realizarán 20 presentaciones, mientras que en los otros solo hay tres fechas confirmadas.