¿Qué enfermedad mandó al hospital a Silvia Pinal?

Este es el reporte más reciente sobre el estado de salud de la Diva de México
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal se recupera tras cancelar función de obra de teatro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, la primera actriz Silvia Pinal preocupó a sus seguidores al ser trasladada de emergencia al hospital previo a ofrecer una función a la prensa de la obra ‘Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!’.

Luego del tumulto que se generó a las afueras del teatro, el productor Iván Cochegrus dio a conocer el reporte oficial sobre los padecimientos que afectan a la estrella.

¿De qué está enferma Silvia Pinal?

De acuerdo con el también actor, la primera actriz presentó un cuadro de presión alta de 180 / 100, además de indicios de infección urinaria.

“Se empezó a tratar ya la infección urinaria, pero eso no presentaba un riesgo para que ella se presentara en la obra de teatro; el riesgo sí es la presión”, dijo en entrevista para Multimedios.

Además, se informó que se espera que esta semana, doña Silvia Pinal se recupere para que regrese a la puesta en escena este domingo 15 de mayo.

“Se le va a monitorear de aquí al viernes, al sábado y vamos a ver(...) yo tengo una amistad y un compromiso con sus hijos, y todo lo que me ha dicho Alejandra, lo que me dice Silvita y lo que me dice Luis Enrique es ‘estando contigo, estamos tranquilos, pero sabemos que vas a tomar decisiones adecuadas”, expresó.

¿Reemplazarán a Silvia Pinal?

Mientras Silvia Pinal se encuentre delicada de salud, la actriz Norma Lazareno será quien cubra el personaje de ‘La Diva de México’.

A través de Las Estrellas seguiremos informándote sobre lo que ocurra con la salud de la estrella de cine, teatro y televisión.