¿Familiar de Silvia Pinal tuvo que ver con el robo de joyas?

En entrevista para el programa Hoy, esta persona se defiende de las acusaciones en su contra
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Silvia Pinal sufrió de robo en su casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las noticias que más impactaron esta semana al mundo del espectáculo fue el robo de joyas del que fue víctima la ‘Diva del Cine del cine mexicano’ en su casa en el Pedregal, Ciudad de México, por parte de una enfermera.

Tras el crimen que se perpetró el fin de semana pasado, varias versiones sobre lo que ocurrió circulan en las redes sociales y una de ellas involucra a una persona muy cercana a la actriz.

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, hijo de doña Silvia, está en el ojo del huracán al ser involucrada, tras darse a conocer que su prima María Dolores Villalvazo fue la encargada de recomendar a las enfermeras que cuidaban de la estrella del cine, televisión y teatro.

“¡Ya! No tengo nada que ver con este problema, nada, absolutamente nada, ya. Mi prima es la dueña del lugar donde fueron las mismas enfermeras, yo no sé si las enfermeras tuvieron que ver, yo no sé si fue un modus operandi del sur o del norte, no tengo idea”, aclaró.

Al ser cuestionada sobre si tuvo algo que ver con el robo, Mayela compartió: “Imagínate cómo me siento yo, pero yo estoy tranquila y en paz, y esta denuncia se hizo y yo no estoy involucrada en la denuncia. Nadie piensa que soy yo, absolutamente nadie, más que la gente chismosa de la gente que quiere meterme cizaña a mi familia, yo no fui”.

Sobre cómo es su relación con con Silvia Pinal, la esposa de Luis Enrique contestó: “La amo con toda mi alma, en mi vida yo haría hacia ella, todo lo contrario, es la mejor persona que existe”.

Mientras tanto, las autoridades de la Ciudad de México se encuentran investigando los hechos, de los cuales ya existe una detenida, la enfermera que perpetró el robo.