¿Qué fue de William Levy después de ‘La Tempestad’?

El actor es una de las estrellas más destacadas en la industria de las telenovelas
Por: Erik Solís
William Levy | Home | Las Estrellas
Mezcalent
William Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

William Levy es uno de los galanes de telenovela más asediados de la televisión latinoamericana y en su paso por Televisa, el histrión brilló en melodramas como: ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Sortilegio’.

La telenovela más reciente que realizó en la pantalla de Las Estrellas fue en ‘La Tempestad’ en 2012, en la que compartió créditos con Ximena Navarrete, quien fuera Miss Universo.

Carrera en el extranjero


Luego de su paso por nuestro país, el actor de origen cubano viajó a Estados Unidos a probar suerte en el cine, logrando figurar en películas como: ‘Tiempo límite’ y ‘Resident Evil: Capítulo Final’.

Fue así como después de incursionar en la industria de Hollywood, el histrión continuó trabajando en melodramas para las cadenas de televisión latinas en aquel país.

Ahora, William Levy se suma a la familia de TelevisaUnivision gracias al anuncio de la serie ‘Montecristo’, que llegará próximamente al catálogo de ViX+.

De esta forma es como la carrera del actor sigue adelante en la televisión latina y ahora alista el estreno de su nuevo proyecto televisivo.

Para Ti