¿Quién es Briella, cantante que acusa de supuesto plagio a Shakira?

La venezolana afirma que un estribillo es sospechosamente similar al de uno de sus temas
Por: Elizabeth González
Briella asegura que nueva canción de Shakira es idéntica a una de ella | Home | Las Estrellas
Vía Instagram @briellamusica / Getty Images
Briella asegura que nueva canción de Shakira es idéntica a una de ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira tiene de cabeza al Internet tras el estreno de su nueva canción ‘Session 53’ con Bizarrap, y es que en ella da tremendos knock out a Gerard Piqué y Clara Chía. Pero en esta historia también surge el nombre de una cantante que acusa de supuesto plagio a la colombiana, ¿quién es Briella? ¡Te contamos!

Briella, como es popularmente conocida en redes sociales, cumple años el 23 de noviembre y es originaria de Valencia, Venezuela.

De acuerdo con sus redes sociales, desde que cumplió 16 años supo que quería dedicarse a la música, razón por la que estudió la licenciatura en Educación Musical en su natal Venezuela, carrera de la que se graduó con honores el 14 de diciembre de 2021.

Como fruto de su pasión por la música, Briella ha realizado algunas colaboraciones e incluso, ha lanzado varias canciones en sus redes, siendo ‘Solo tú’ la más popular en TikTok. De hecho, es precisamente este tema el que la ha colocado entre lo más buscado, pues un estribillo es sospechosamente similar a uno que realiza Shakira en su 'Session 53’ con Bizarrap.

Incluso, con la idea de salir de dudas, realizó un video comparativo con ambas canciones, dejando claro que su intención no era generar polémica ni mucho menos acusar a la ex de Gerard Piqué de plagio, pues admira su trabajo.

“Me dicen que Shakira me plagió. (Escuchen)”, escribió sobre las imágenes. “De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción ‘Solo tú’ para su BZRP Sessions. Quiero que lo escuchen ustedes mismos. Cabe destacar que la saqué hace 6 meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago para causar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira y soy fan del trabajo de Biza y no sé qué hacer. Estoy en shock”, agregó en el video de su cuenta oficial @briellamusica donde tiene más de un millón de seguidores.

¿Shakira copió su nueva canción a Briella? Cantante denuncia plagio en redes

Para Ti