Shakira y Piqué cambiarían acuerdo sobre sus hijos tras molestia de la cantante

La expareja renegociaría la guarda de Milan y Sasha para que ésta se adapte a la vida que tienen
Por: Elizabeth González
Shakira y Piqué llegarían a nuevo acuerdo por custodia de sus hijos | Home | Las Estrellas
Instagram @shakira @3gerardpique
Shakira y Piqué llegarían a nuevo acuerdo por custodia de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La disputa entre Shakira y Gerard Piqué continúa! A pesar de que la expareja ya había llegado a un acuerdo de separación, que incluía la custodia de sus hijos, la aparición de Milan en una transmisión en vivo por Twitch al lado de su padre no solo habría desatado la molestia de la colombiana sino también la consecuencia de tener que modificar las ciertas condiciones sobre Milan y Sasha.

De acuerdo con ‘La Vanguardia’, a raíz de las circunstancias actuales que viven los niños, el acuerdo de custodia tendría que ser “reformulado” y “renegociado” con la intención de que éste se adapte a la vida que tienen actualmente los niños.

“Comenzar una nueva negociación es algo que ninguno de los dos desea, habida cuenta de que vienen de casi seis meses de guerra total, pero el convenio firmado, ratificado y rubricado por la jueza se antoja poco útil para la nueva situación”, se indica en el artículo publicado el 9 de enero.

¿Cómo sería el nuevo acuerdo entre la expareja?

El medio español señala que probablemente Shakira y Piqué opten, mientras ella y sus hijos permanezcan en Barcelona, por seguir “el régimen clásico cuando la guarda no es compartida”.

“Un día entre semana y fines de semana alternos, en este caso, para Gerard”, se explica escuetamente sobre el supuesto nuevo pacto entre ellos.

En noviembre de 2022 se dio a conocer que tras una reunión de 12 horas, la intérprete de ‘Te felicito’ y el exjugador del FC Barcelona habían acordado que ella se mudaría a Miami en enero de 2023, por lo que Piqué podría visitar a sus hijos durante 10 días en Estados Unidos, mientras que los infantes regresarían a su natal país durante sus vacaciones escolares.

Posteriormente, Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, informaron que los planes de la barranquillera habían cambiado, pues continuaría en Barcelona hasta que la salud de su padre William Mebarak mejorara y pudiera trasladarse a Miami sin poner en riesgo su salud.

Aunque hasta el momento la cantante y el exfutbolista siguen sin pronunciarse sobre el rumbo que tomará su vida, Milan y Sasha fueron captados la mañana del 10 de enero en su regreso a clases en un colegio de Barcelona, lo que confirmaría que se quedarán en España hasta que terminen su curso escolar.

Para Ti