RBD: Así celebra Christian Chávez la venta de boletos para la gira

En cuestión de minutos se agotó el boletaje para la preventa en México de ‘Soy Rebelde Tour’
Por: Fabricio Martínez
Christian Chávez | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Christian Chávez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia por la gira de despedida de RBD se desató la tarde de este jueves cuando se pusieron en preventa en México los boletos de “Soy Rebelde Tour 2023”, los cuales se agotaron en tan solo ocho minutos, colocando en tendencia a la agrupación.

La respuesta positiva de los fans ante la ansiada serie de conciertos que iniciará a mediados de este año fue celebrada por Christian Chávez, uno de los integrantes de la exitosa banda surgida de la telenovela Rebelde.

Quien diera vida a “Giovanni” en el icónico melodrama de 2004 posteó un video en TikTok donde aparece bailando el hit musical “Bésame sin miedo”.

"Mi primer trend original, denle amor", escribió Christian junto al clip donde fascinó a sus seguidores con la coreografía que ya es viral.

En una reciente entrevista, Chávez comentó que tanto él como sus compañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christopher Uckermann están muy contentos con regresar a los escenarios después de 14 años de ausencia.

“Creo que el poder estar juntos y que se dieran las fechas, fue una conspiración del cielo, y creo que también el momento en el que sentimos esta necesidad de la gente de la música de Rebelde y de RBD y el cariño que sentimos constante de las personas, entonces creo que literal, como ya lo dije, el universo conspiró y estoy muy agradecido”, explicó Christian.

“El amor de los fans es algo que nos ha hecho también a nosotros estar aquí presentes, todo el tiempo, y bueno sí, estoy muy contento, ¿qué te puedo decir?, estoy que no me la creo”, señaló.

Este viernes 27 de enero se abre la venta general para el “Soy Rebelde Tour” que llegará a países como Estados Unidos, México y Brasil.

Para Ti