Regina Blandón celebra su cumpleaños completamente despeinada

La actriz apareció viéndose como nunca, y agradeció las felicitaciones de sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@reginablandon
Regina Blandón y su insó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te quieres sentir viejo? Regina Blandón debutó en televisión con la serie 'La Familia P.Luche' en 2002, es decir, cuando la actriz tenía 12 años de edad. El pasado 25 de julio, no obstante, quien dio vida a 'Bibi P.Luche' cumplió 32 años de edad y 20 de trayectoria.

Además de ser admirada por el gran talento que ha impreso en producciones tanto cinematográficas como televisivas y teatrales, Regina es aplaudida por su gran sentido del humor y enorme transparencia.

Y es que, desde hace mucho tiempo, Regina dejó de guiarse por el status quo y comenzó a vivir de manera auténtica. Con esto en mente, no sorprende que haya elegido el look que eligió para celebrar una vuelta más al sol.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 'Mirreyes vs. Godínez' subió una foto con un divertido estilo de pelo que, según aclaró, sería el que mantendría durante todo el día de su cumpleaños. Aquí el look en cuestión:

Al haber caído en domingo su cumpleaños, es posible que la decisión de Regina de llevar el cabello completamente despeinado se haya debido a que celebró su nuevo año durante todo el fin y que, como buen domingo, ese día haya decidido quedarse en casa -en pijama- y no preocuparse por su apariencia.

Cualquiera que haya sido el motivo, algo sí dejó muy claro Blandón: así se quedaría durante todo el día, "comper", escribió con su ya clásico tono sarcástico.

Además del look despeinado, Regina aprovechó la publicación para agradecer a sus más de 3 millones y medio de seguidores todo el amor y cariño que le externaron durante ese día.