¿Regina Blandón se quitó las cejas? Responde contundente a críticas

La actriz asombró con radical cambio y, ante señalamientos, explicó el porqué
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @reginablandon
¿Regina Blandón se quitó las cejas Responde contundente a críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La más reciente aparición de Regina Blandón en un evento de moda en la CDMX asombró a los usuarios de redes sociales pues la intérprete de la inolvidable Bibi P. Luche se dejó ver con un radical cambio en su rostro que desató críticas, a las que, claro, respondió contundente.

Y es que, la estrella de cine, teatro y televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su asistencia al famoso evento provocando sorpresa entre sus seguidores al causar la ilusión de que se había quitado por completo las cejas.

La actriz de 31 años, con su ya conocido sentido del humor, exhibió uno de los tantos mensajes que recibió ante la ola de cuestionamientos y juicios sobre su imagen.

"¡Hola, te amo. Qué tengo que hacer para casarme contigo", se lee un antiguo mensaje de unos de sus seguidores que al verla con el cambio en sus cejas volvió a contactarla pero con esta texto: "Qué horrible, ¿por qué te haces esas cosas en la cara?, si tú eres muy hermosa".

Sobre la captura de pantalla, Regina Blandón, irónica, le respondió: "Ya no se quiere casar conmigo, al parecer".

Finalmente, la famosa terminó por explicar que no se había quitado las cejas que se las había decolorado por cuestiones de trabajo y que para nada le disgustaba su aspecto, respondiendo, firme, a las críticas.

"Mis cejas están así por chamba (y me gustan) pero últimamente... 'nadie te preguntó'", respondió con ayuda de un conocido meme.

En una grabación más compartida en sus historias, Regina Blandón volvió a hacer referencia al procedimiento que se hizo en las cejas: "Esto no es un filtro, así traigo la ceja, decolorada". ¿Y a ti qué te pareció el nuevo estilo de la actriz?