Regina Blandón impacta al dejar ver su cuerpo natural en traje de baño: “Quiéranse. Así como estén”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lanzó un mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fiel al discurso de amor propio que constantemente comparte a través de redes sociales, Regina Blandón se dejó ver, como pocas veces, en una fotografía.

La inolvidable intérprete de 'Bibi P. Luche' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para la que posó, despreocupada, desde una de sus más recientes vacaciones donde lució su cuerpo al natural en un traje de baño de dos piezas.

Alejada de cualquier pose que pudiera alterar la naturalidad de su silueta se mostró la estrella de televisión en la instantánea en blanco y negro con la que lanzó una contundente invitación a sus seguidores.

"Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs", anotó la actriz de 30 años de edad como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 49 mil 'me gusta'.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde sobresalen los mensajes de agradecimiento por mostrarse al natural y romper con estereotipos físicos, aunque también se colaron más de una decena de piropos y halagos para la actriz.

"Todos los cuerpos son perfectos", "Máxima", "Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?", "Viva esa cuerpa", "Que sea nuestro mantra diario", "Bella de pensamiento y cuerpo", "Hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hace unas semanas, Regina Blandón compartió un mensaje similar en el que habló de la superficialidad que muchas veces ensombrece la belleza de un cuerpo natural destacando también la importancia del amor propio y la empatía.