Regina Blandón impacta al dejar ver su cuerpo natural en traje de baño: “Quiéranse. Así como estén”

La actriz lanzó un mensaje de amor propio que fue aplaudido por sus seguidores en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Regina Blandón vuelve a acaparar la atención, pues a tan solo unos días de confesar que le encantaría reunirse con el elenco de ‘La familia P. Luche’, ahora impactó al presumir su radical cambio de look, con el que pasó de ser castaña a una atractiva rubia.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Bibi P. Luche’ compartió una fotografía de su nueva imagen, en la que ella misma destacó que había vuelto a ser güera.
“Muy #HeyGüera (y parece que me puse unas orejas de gato, pero no). Tomen: unos jotkeiks porque es domingo y un🕴🏻(no sé quién es)”, escribió como descripción de su fotografía.
La publicación de la joven actriz de inmediato tomó relevancia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas más de 87 mil ‘me gusta’, y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes no dudaron en aplaudir su nuevo look.
“Eres un espectáculo solo existiendo Re”, escribió María León junto al emoji de una corona de princesa, mientras que la actriz, Camila Selser anotó: “Me gustan esas orejitas de fondo”.
A estos mensajes también se sumaron los piropos de sus fans. “Te ves muy chula”, “Guapaza”, “Tienes bien bonita tu carecita”, “Me encantas de güera”, “Te ves súper bien”, “Me encanta tu nuevo look”, “Belleza” y “Divina”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.
Aunque en su publicación Regina Blandón no detalló si el nuevo look era por cuestiones de trabajo, sí reveló que el encargado de renovar su imagen había sido el estilista Sebastián Guzmán, quien en sus redes también publicó una foto de la actriz.
Antes de lucir una melena rubia, Regina Blandón ya había experimentado con tonos rojizos, castaños y hasta castaños claros.
Y aunque pareciera que esta es la primera vez que tiñe su cabello de rubio, a mediados de 2020 sorprendió con rayos dorados, los cuales no solo resaltaron sus facciones sino también el color de su piel
1 / 9
Regina Blandón vuelve a acaparar la atención, pues a tan solo unos días de confesar que le encantaría reunirse con el elenco de ‘La familia P. Luche’, ahora impactó al presumir su radical cambio de look, con el que pasó de ser castaña a una atractiva rubia.
Imagen Instagram @reginablandon

Fiel al discurso de amor propio que constantemente comparte a través de redes sociales, Regina Blandón se dejó ver, como pocas veces, en una fotografía.

PUBLICIDAD

La inolvidable intérprete de 'Bibi P. Luche' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para la que posó, despreocupada, desde una de sus más recientes vacaciones donde lució su cuerpo al natural en un traje de baño de dos piezas.

Alejada de cualquier pose que pudiera alterar la naturalidad de su silueta se mostró la estrella de televisión en la instantánea en blanco y negro con la que lanzó una contundente invitación a sus seguidores.


"Quiéranse sus cuerpas. Así como estén, están chidxs", anotó la actriz de 30 años de edad como descripción de la imagen que hasta el momento suma más de 49 mil 'me gusta'.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la caja de comentarios donde sobresalen los mensajes de agradecimiento por mostrarse al natural y romper con estereotipos físicos, aunque también se colaron más de una decena de piropos y halagos para la actriz.

"Todos los cuerpos son perfectos", "Máxima", "Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?", "Viva esa cuerpa", "Que sea nuestro mantra diario", "Bella de pensamiento y cuerpo", "Hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Hace unas semanas, Regina Blandón compartió un mensaje similar en el que habló de la superficialidad que muchas veces ensombrece la belleza de un cuerpo natural destacando también la importancia del amor propio y la empatía.

En Hazme Reír, a la actriz le costó contar sus chistes luego de ver a uno de sus hermanos disfuncionales.
Video Regina Blandón es víctima de un ataque de risa que no la deja ni hablar
Relacionados: