Regina Blandón sorprende con nuevo look de fleco; así luce

La actriz presumió su corte a sus más de 3 millones de seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
Regina Blandón y el nuevo look con el que sorprendió a sus seguidores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón lleva varios meses dejando atónito al público con sus radicales y frecuentes cambios de look. Aunque la gran mayoría se deben a proyectos laborales, la actriz no deja de sorprendernos cada vez que se hace uno.

De cabello naranja a cejas teñidas de azul, de rosa e incluso decoloradas, Regina no teme a lo que digan los demás, sobre todo cuando el origen de sus drásticas transformaciones radica en lo que más le gusta hacer: la actuación.

En las últimas horas la actriz impactó al aparecer luciendo totalmente diferente olvidándose del cabello teñido de naranja y, por el contrario, presumiendo una cabellera en tono café claro con ciertos mechones en caramelo.

Asimismo, algo de lo que más llamó la atención fue el corte, pues Regina optó por dejarse el fleco, un look que hace tiempo no le veíamos y que le da un aspecto distinto al que tenía con el cabello anaranjado. A continuación la foto que compartió:

Por lo que se lee en la descripción, Regina modificó su apariencia, nuevamente, por un proyecto llamado 'Invitación a un asesino', el cual está rodando en Los Cabos, Baja California.

Cientos de seguidores, incluyendo a su amiga y colega Michelle Rodríguez, aplaudieron a la actriz por este nuevo look y resaltaron lo hermosa que se ve con ese fleco.