Taylor luce un cuerpazo durante una alfombra roja

The Grosby Group

El secreto de Taylor Swift para mantener su cuerpo sin pasar hambre

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Checa lo que hace la intérprete para sentirse satisfecha!

¿Cómo cuidar tu figura y energía al mismo tiempo sin morir de hambre? La respuesta se encuentra en una bebida tomada por la misma Taylor Swift , quien la toma para satisfacer ese huequito en el estómago y rendir en su ocupada agenda profesional.

Quizá no estés de gira durante semanas seguidas como ella, pero sabemos que sobrevivir al trabajo, los hijos o la escuela es una tarea dura. Es por eso que, de acuerdo al sitio de ¡Hola!, es recomendable beber “The Swift Shake”, un batido creado por un profesional en nutrición que te ayudará en tu día a día y evitará que caigas en tentaciones que podrían hacerte subir de peso.

La bebida contiene ingredientes que te harán sentir satisfecha durante horas. El “batido Swift” está hecho con miel, semillas de linaza, mantequilla de cacahuate natural sin azúcar, arándanos y granos de cacao.

Mételos en una licuadora, el resultado quedará en forma de una “masa” que podrás moldear como bolita o tipo de barrita.

Entre sus beneficios se encuentran un alto nivel de fibra que ayuda al intestino, reducir niveles de colesterol, antioxidantes y Vitamina C, y claro, quitarte el hambre.