Descubre por qué los tacos al pastor son una comida saludable

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los tacos no son tan malos como los pintan...

A partir de este momento ya puedes disfrutar de unos deliciosos tacos al pastor sin sentir culpa, pues un reciente estudio reveló que estos alimentos contienen una menor cantidad de grasa que las papas fritas y que las barras de granola.

De acuerdo con la investigación de la Universidad de las Américas, en México, los tacos al pastor o las flautas de cochinita pibil son los alimentos más completos que pueden existir, ya que contienen carbohidratos, minerales, proteínas y por supuesto, menos calorías que una barra de cereales.

Por ejemplo, un taco está compuesto de tortilla (cereal), carne (proteína), salsa, piña, cebolla o cilantro (fruta y verdura), mientras que una barra de granola tiene en su mayoría cereales y grandes cantidades de azúcar en forma de miel.

Así que después de saber esto, cada vez que te comas un taco al pastor sentirás menos remordimientos. Sin embargo, para que esto funcione trata de pedirlo con una sola tortilla, olvídate del queso y ponle muchos nopalitos o verduras.

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!