Samadhi Zendejas roba suspiros con look al estilo japonés

Descubre la foto con la que la actriz cautivó a sus seguidores en Instagram
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@samadhiza
Samadhi Zendejas, su look asiático que sacudió las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas siempre se ha caracterizado por llevar sus fotos a otro nivel. Y es que entre el peinado, el atuendo y el maquillaje, la actriz siempre logra crear looks increíblemente fashionistas.

Hace unas horas, Samadhi le hizo honor a su admirable habilidad de innovar y cautivar a sus seguidores, con una publicación cuyo look, los dejó sin palabras.

La actriz optó por adoptar un estilo que, se puede inferir, tiene inspiración japonesa. Esto debido a elementos característicos de la cultura como el chongo y la vestimenta floreada.

A continuación la foto en cuestión:

De igual manera, el maquillaje sutil y con delineado prolongado que se puede apreciar, así como los emojis con los que la también influencer acompañó su foto, delatan que, en efecto, se trata de un look que pretendía emular a las mujeres de esta isla asiática.

Desde que Samadhi subió esta foto, los comentarios y emojis de corazón tanto de parte de sus fans como de otros famosos ¡llovieron de inmediato! Y es que no es raro que la actriz maraville con su gran talento y belleza.

¿Qué opinas de su moderno look japonés? ¿Usarías algo del estilo?