Sebastián Caicedo, ex de Carmen Villalobos, aparece feliz en Instagram

El actor vive una etapa única a meses de su divorcio
Por: Elizabeth González
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se divorciaron tras dos años de matrimonio | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se divorciaron tras dos años de matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Carmen Villalobos confirmara su relación con el presentador Frederik Oldenburg, su exesposo Sebastián Caicedo se dejó ver de lo más feliz y muy bien acompañado en Instagram, lo que de inmediato llamó la atención.

Fue a través de sus historias de Instagram que el colombiano posó de lo más sonriente al lado de Capuchino, su inseparable mascota, para después publicar un par de fotografías en blanco y negro presumiendo sus dotes de modelo.

Aunque en esta ocasión no acompañó su publicación de ninguna frase, sí demostró en una de sus historias que se encuentra en una etapa única de su vida, pues de la mano de Dios -como él mismo lo expuso- hace introspección y vive en paz.

Así se dejó ver Sebastián Caicedo en Instagram | Home | Las Estrellas
Instagram @sebastiancaicedo
Sebastián Caicedo feliz

“Si te tengo a ti, lo tengo todo, mi amado tesoro. Fuera de ti, nada deseo, señor”, se escucha de fondo en el posteo del actor.

Esta no es la primera vez que Sebastián Caicedo aparece así en Instagram, pues desde su divorcio con Carmen Villalobos ha demostrado que está disfrutando de la vida de la mano de Dios, tal como lo confesó en entrevista a People en Español.

“Cuando uno conoce a Dios y uno se da cuenta lo que quiere, (pues) ojalá pudiera cambiar la manera de profundizar y vivir con su ejemplo, sin ser fanático y ser cansón con las personas, pero sí quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador, creer en que todo lo puedo de la mano de Dios”, resaltó en octubre de 2022.

Para Ti