Sebastián Ligarde: ¿quién es su hija, a la que se rehúsa a ver?

A pesar del padecimiento que enfrenta, el actor se niega a reunirse con su hija
Por: Elizabeth González
Sebastián Ligarde, actor de telenovelas | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Sebastián Ligarde, actor de telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los villanos más queridos de las telenovelas es Sebastián Ligarde, quien desde hace un par de años se encuentra alejado de las telenovelas y disfrutando al máximo de su matrimonio con Jorge López; lo que pocos saben es que el actor tiene una hija biológica de quien desde hace tiempo se encuentra distanciado, ¡conócela!

Su nombre es Dawn Amedee, vive en San Antonio, Texas, y desde hace más de 15 años está felizmente casada con el empresario Steven Krauskopf. De acuerdo con el villano de ‘Quinceañera’, la joven vivió con él los primeros nueve años de su vida, por lo que tuvo oportunidad de criar con ayuda una de sus hermanas.

“Ella vive en San Antonio, Texas y está felizmente casada desde hace 15 años con un hombre fabuloso, Steven Krauskopf (…), lo adoro. Mi hija se llama Dawn Amedee; vivió conmigo los primeros 9 años de su vida, cuando yo estaba estudiando… Ella se crio conmigo y luego mi hermana, la mayor, la terminó criando cuando yo me fui a Austin a terminar la universidad (…), pero todo el tiempo convivimos”, contó a Gustavo Adolfo Infante en 2018.

Aunque poco es lo que se sabe sobre Dawn, en sus redes sociales se describe como la ‘esposa del mejor hombre de todos los tiempos’, con quien procreó a ‘dos niños increíbles’. Mientras que más adelante señala que hace tiempo se convirtió en una ‘sobreviviente del melanoma maligno’.

Sebastián Ligarde y su distanciamiento con su única hija

Pese a que Dawn Amedee es la única hija del actor, éste reveló hace poco que se encuentra distanciado de ella, con quien no tiene planes de restablecer comunicación pese a ser diagnosticado con dos tumores en el colon.

“No me estoy comunicando con ella, no quiero que porque estoy enfermo, ‘ay, ya me voy a acercar y ya voy a ser buena onda’. Yo no he hecho un intento de acercarme porque las cosas están tensas, pero no voy a estar rogando nada, cada quien tiene sus lecciones que aprender”, expresó sin revelar las causas de su distanciamiento.

Pese a estas declaraciones, Sebastián Ligarde dejó al descubierto en 2018 que su hija biológica estuvo presente en su boda con Jorge López e incluso, hasta reveló cuál fue reacción de Dawn Amedee cuando habló, por primera vez, de su homosexualidad.

“El día que salió la portada de la revista (hablando de mi homosexualidad) me dijo: ‘nunca me he sentido más orgullosa de ti en toda mi vida’ y me lo dijo llorando”, aseveró.

Para Ti