null: nullpx
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no es celosa con Erik Rubín, ¿cómo lograrlo?

Te damos los mejores tips para que tu relación sea tan estable como los de estos famosos
Publicado 22 Feb 2022 – 10:22 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 01:39 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora mostró cómo lucían antes de que iniciara su romance. Crédito: Instagram: @andrealegarreta

Erik Rubín fue invitado al programa 'Netas divinas', donde hablaron sobre el amor, la amistad y su sólida relación. En ese momento, el cantante reconoció que tiene muchas amigas.

"Yo tengo muy buenas amigas y amigas que están muy buenas también, no debe haber ningún impedimento, ¿no? O sea, si estás guapa o no, pues es mi amigo no, ¿pues qué? Yo soy muy amiguero y tengo muchas amigas", reconoció.

Cargando Video...
Erik Rubín tiene muchas amigas, ¿qué opina Andrea Legarreta?

Ante la pregunta de Consuelo Duval sobre lo que opinaba su esposa Andrea Legarreta al respecto, él respondió: "No tiene bronca, es importante eso, porque yo soy así, porque tienes que seguir siendo tú, o sea, no vas a cambiar por la pareja, porque entonces no está padre".

Aunque, el rockero reconoció que sí han habido ocasiones en las que su pareja lo ha cuestionado gracias a su llamado sexto sentido, que aparece ante algunas mujeres: " Andrea es muy alivianada, pero la verdad sí la he oído decir como de '¿qué onda?' Y pues normalmente son amigas guapas, pero en verdad no ha pasado de un besito", bromeó al final el exTimbiriche.

La conductora del programa 'Hoy' y Erik cumplirán este 2022 justo 22 años de casados, corroborando ser uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, pero ante la aseveración de que Andrea no es celosa estando en el medio, ¿cómo lo logra? Aquí te van algunos tips que hemos identificado y descubrimos a través de una entrevista que dieron hace unas semanas a la revista ¡Hola! México.

1. TENER CONFIANZA TOTAL Y COMUNICACIÓN

En entrevista con esta publicación, Rubín admitió que su esposa tiene la clave de su teléfono y él el de ella. Al respecto, Legarreta dijo: "Sí, tenemos mucha confianza, él y yo sabemos todo. Yo creo que siempre hay una parte de intuición en la que debe haber confianza de saber que no va por ahí, por más ruido que te quieran hacer, por más que digan, sí hay una parte de confianza en la que decimos: Tú quieres estar conmigo, yo quiero estar contigo y para qué estar jugando".

Algo muy importante de esto, que está escrito entre líneas tiene que ver con creer en tu pareja antes que en los demás, aunque esto no quiere decir "no ver nada" ante algo que ya sospechas.

2. TENER EN CUENTA CÓMO ES TU PAREJA Y NO QUERER CAMBIARLA

La conductora también aseguró: " Erik es un hombre que, desde que lo conozco es muy libre, muy independiente, a veces la gente piensa: 'te casas, te as a sentir ahorcado, ya te fregaste', y no, la gente debería pensar que el amor y el decidir estar con una persona no necesariamente tiene que ser con una persona que te ahorque, el chiste es que lo disfrutes, que te sientas feliz con esa persona, que te puedas realizar".

Hay que poner énfasis en disfrutar la relación y no siempre estar peleando o reaccionando negativamente, pues esto podría terminar por alejar a la pareja.

3. DARLE SU LIBERTAD Y OCUPARTE, EN VEZ DE PREOCUPARTE

Una de las situaciones que sin lugar a dudas ha ayudado en su matrimonio es que ambos comparten sus vidas, pero son seres libres, individuales e independientes uno del otro, es decir, tienen sus propios planes, trabajos, espacios, metas y salidas con sus amistades, lo cual hace que puedan compartir más y tengan más de qué hablar.

"Yo tengo muchos amigos en la misma situación, casados y nunca se pueden ir con los cuates en la moto o de viaje", confesó Erik, a lo que Andrea también apuntó: "Yo nunca estoy hablándole: ¿dónde estás?, ¿con quién?, ponle FaceTime".

4. TENER SEGURIDAD Y DARLE SEGURIDAD A TU PAREJA

El intéprete de 'Perezoso' en ' ¿Quién es La Máscara?', reveló que él sí era celoso al inicio del matrimonio y llegó a hacerle algunas escenas a la también actriz, a lo que ella le dejó muy en claro que: "Si estoy contigo es porque quiero estar contigo; cuando no quiera, aunque me preguntes, me espíes, no voy a estar", pero además es una pareja que día tras día se recuerdan cuánto se aman y no dejan pasar la oportunidad para regalarse detalles entre sí.

5. TOMAR EN CUENTA QUE SI TU PAREJA ES DESEABLE PARA OTRAS PERSONAS NO SIGNIFICA QUE TIENE QUE SER INFIEL

En una entrevista para Radio Fórmula en el 2016, Erik confesó no sentir celos de que esposa subiera fotos en bikini a sus redes sociales, mostrando su lado sexy y sensual.

Por el contrario, el cantante se dijo orgulloso de saber que su mujer es deseada por muchos caballeros, siendo él el único dueño de su amor: "Me da orgullo, qué padre que se cuide, que se vea tan bien, que yo tenga la fortuna de ser su esposo. Tiene su lado sexy, que lo explota también, al igual que yo que de repente subo unas fotos sin playera o haciendo ejercicio, es que cuesta trabajo y uno hace un esfuerzo, no para la gente, sino para uno, y de repente compartirlo está bueno, porque de alguna manera estás orgulloso del trabajo que estás haciendo".

El tener amor propio, una buena autoestima y ser atractivo para uno mismo, también potencializa esta parte de verse mejor para la pareja y tener seguridad en uno mismo y en la pareja.

6. "LO QUE NO FUE EN TU AÑO, NO FUE EN TU DAÑO"

Sabiendo que Erik Rubín tuvo varias parejas del medio del espectáculo, como Thalía, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, María Conchita Alonso, etc., Andrea Legarreta ha sido varias veces cuestionada sobre su postura ante estas mujeres con las que ahora mantiene tan buena relación que presume de amistades, por lo que ha dejado en claro que el pasado ha quedado atrás y no siente celos ni teme que su esposo pueda tener un desliz con alguna de sus exparejas.

"Me parece muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti; o sea, todos ellos y las historias que hayan tenido se transforman. De verdad hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que a alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos, por sus ex, por sus amigas", confesó en entrevista para el programa De primera mano en el 2018.

Sin duda, hay muchos más tips que podríamos poner en práctica, pero iniciando con estos, seguramente cualquier relación puede mejorar y lograr algún día llegar a la difícil meta de sentir celos por alguien que amas o al menos reducirlos a un nivel saludable.


Comparte
RELACIONADOS:Andrea LegarretaErik RubínSexoPareja