Andrea Legarreta confiesa si está celosa de Thalía por pasado con Erik Rubín

Agencia México, Instagram

Andrea Legarreta confiesa si está celosa de Thalía por pasado con Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cuestionamientos surgieron por un regalo que le envió el cantante a la esposa de Tommy Mottola

Andrea Legarreta destapó si siente alguna clase de celos por la amistad que actualmente llevan su esposo Erik Rubín y Thalía, quienes fueron pareja durante su paso por Timbiriche en los años 80.

En entrevista con De Primera Mano, la conductora del programa ‘Hoy’ señaló que jamás podría sentir ese sentimiento por algo que pasó antes de su relación con el cantante y destacó el gran cariño que ella siente por la intérprete de ‘No me acuerdo’.

“Yo a Thalía la adoro y me parece como muy ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti; o sea, todos ellos y las historias que hayan tenido, que si Pau; o sea, las historias de amor que hayan tenido se transforman. De verdad, hay un amor muy grande entre ellos y es muy lindo saber que a alguien a quien tú amas es tan querido por sus amigos, por sus ex, por sus amigas”, destacó la también actriz.

Con respecto al sombrero que le regaló Erik Rubín a Thalía, Andrea Legarreta precisó que no le generó ningún conflicto. “Al contrario, me siento muy orgullosa de eso que ha estado trabajando Erik en lo de los sombreros. Bueno, Thalía, en cuanto los vio, le dijo: ‘Yo quiero, Güera’, porque le dice ‘Güera’, y entonces Érik le dijo: ‘¿Cuál te gustaría?’ y se lo mandó”, puntualizó.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


La presentadora reafirmó que aunque sabe que los exTimbiriche se adoran, es algo que no le quita el sueño porque conoce qué clase de hombre es su esposo y también la calidad de mujer que es Thalía. Los rumores comenzaron en redes sociales, luego de que la cantante le agradeció a Erik Rubín el obsequio que le envió.

Descubre cómo las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín paralizaron las redes en bikini