Gestos que puedes tener con tu pareja para sorprenderla

Ahora que se acerca San Valentín, tenemos 24 ideas para cualquier ocasión y presupuesto
Por: Tania Caballero
Lead
Unsplash
Detalles en pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme pasamos más el tiempo en una relación parece ser que ya hicimos de todo y cada vez es más complicado sorprender a nuestra pareja, pero aquí te damos algunas ideas de detalles que aportan la chispa adecuada para mantener la llama encendida, según tu presupuesto y ocasión.

Cómo sorprender a tu pareja con poco dinero o sin él en toda ocasión

Según el portal Psicología-Online , la sorpresa es un factor importante para no caer en la monotonía y los pequeños detalles marcarán la diferencia con tu pareja, es por eso que recomienda:

1. Envíale una carta de amor o esconderla entre sus facturas o correo convencional si vives con él o ella.
2. Preséntate en su trabajo para desayunar o comer juntos, o simplemente pasar por él o ella a la hora de la salida.
3. Organiza un picnic.
4. Arma una cena romántica en casa, (Cocínale algo inusual, divertido, algo que le encante o algo que nunca hayas hecho, también puedes organizar una velada temática con comida italiana o mexicana o china)
5. Mímal@ con un masaje relajante, usando velas, música relajante y fragancias aromáticas.
6. Sorpréndel@ con lencería erótica.
7. Colócale dulces o chocolates en su coche antes de irse al trabajo.
8. Haz una playlist en spotify para hacer el amor, pasear en coche, bailar o simplemente con canciones que les gusten a ambos (ésta la puedes poner un día que le digas que tienes ganas de bailar sorpresivamente y te levantes de la sala o el comedor para invitarl@ a hacerlo).
9. Regálale algunos “cupones” o “vales” que pueda usar en cualquier ocasión, como: “vale por una cena romántica”, “vale por un masaje”, “vale por una invitación al cine”, etc.
10. Jueguen juntos. Pueden organizar una noche de póker de prendas. También puedes armar un dado con posiciones sexuales o uno con acciones como: besar, morder, lamer; y otro con partes del cuerpo, y jueguen juntos.
11. Organiza una tarde de fútbol con sus amigos o de chicas con sus amigas, prepárales botana y bebidas. Incluso la podrían tener para ustedes dos.









El portal micasa recomienda además los siguientes detalles:

12. Prepárale el desayuno y llévaselo a la cama.
13. Regálale flores.
14. Aprende a preparar algún o algunos cocteles para pasar una noche en casa de plática y música ustedes solos.
15. Haz un collage o imprime una de sus fotos favoritas y ponla en un lugar de la casa con un lindo marco (puede ser hecho por ti mism@, incluso podrías caricaturizarla o hacer un collage en video con una de sus canciones favoritas).


Cómo sorprender a tu pareja en una fecha especial como tu aniversario o Día de San Valentín

16. Lléval@ a una cita en un lugar lindo, previamente planeado por ti, al que nunca hayan ido.
17. Lléval@ a bailar o a alguna clase de baile.
18. Cómprale entradas para el cine o algún evento (se las puedes esconder entre sus cosas o ponerlas en su escritorio o buró).
19. Reserva una habitación de hotel, puede ser alguno de esos con alberca, atracciones o para adultos.
20. Planea una escapada romántica a unas cabañas, un AirBnB o un pueblo mágico.
21. Dale algún obsequio original (como unos boxers que tengan tu foto, una taza o rompecabezas personalizada, un funko pop o algún obsequio que sea dual, es decir, que tengas uno tú y uno él o ella).
22. Regálale algo hecho por ti mism@.
23. Visiten juntos una sex shop y elijan algo para cada uno (tú elijes algo para él o ella y visceversa).
24. Darle serenata. Televisa.news asegura que no necesariamente debes pagar un mariachi, trío o algún conjunto musical, sino que si tocas algún instrumento, puedes aprender alguna canción que quieras dedicarle o que le guste mucho y cantársela. Si tampoco eres de tocar ningún instrumento, puedes usar un radio o hasta la versión karaoke de una canción en tu computardora o celular.







¿Qué te parecieron estas ideas? Incluso podrías calendarizar algunas o hacer una por semana y mantener la llama encendida por un buen rato.