Tania Rincón explica si la intimidad es mejor o peor cuando te casas

La conductora se sinceró sobre su vida privada en 'De noche con Yordi'
Por: Andrea Camarena
Lead
Vía @taniarin
Tania RIncón habla de la intimidad en el matrimonio, ¿mejora o empeora?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras más famosas y queridas del mundo del espectáculo, y es que su gran talento y carisma hacen inevitable no caer rendido ante ella.

A pesar de su personalidad extrovertida, no es común que Tania hable de su vida privada tan abiertamente. No obstante, recientemente la oriunda de Michoacán fue invitada al programa 'De noche con Yordi' en donde se sinceró sobre un tema nunca antes imaginado: la intimidad en el matrimonio.

Tania se casó con Daniel Pérez hace 11 años y, desde entonces, han formado un vínculo de amor inquebrantable que se ha traducido en dos hermosos hijos: Patricio y Amelia.

En el programa anteriormente mencionado, el presentador Yordi Rosado soltó una pregunta a sus invitados, dentro de los cuales se encontraba Tania. "¿El sexo es mejor o peor ahora?", a lo que la también conductora de Hoy se apresuró a responder, en tono sarcástico: "Es más espaciado".

Posteriormente, Tania dijo que algo que le gusta de la intimidad en el matrimonio es que "tu esposo ya no te va a juzgar si tú de pronto te ves más intrépida", haciendo alusión a que experimentar -ya sea con disfraces, posiciones o juguetes- es algo más común y normal.

Aunque nunca dijo explícitamente que eso fuera algo que ella y Daniel hicieran, dio a entender que sí es una práctica que se ha vuelto más frecuente en su relación con el paso del tiempo siendo que, incluso, tildó como algo positivo de la intimidad cuando te casas.

Recientemente, Tania se volvió tema de conversación por su elaborado y terrorífico disfraz de Halloween en el que encarnó al 'hombre mano de tijeras', uno de los personajes más tétricos del mundo del cine.