Shakira: esta es la muñeca inspirada en su exitosa canción

La cantante compartió una imagen en la que muestra una figura con el look que usa en el video de 'BZRP Music Sessions #53'
Por: Fabricio Martínez
Shakira | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira sigue acumulando millones de reproducciones con su famoso tema “BZRP Music Sessions #53” en el que se refiere a la supuesta infidelidad de su expareja Gerard Piqué con un joven de 23 años llamada Clara.

El éxito de la canción ha hecho que se desate un reto viral en el que los fans aparecen bailando un fragmento de la melodía, pero eso no es todo, también ha derivado en la creación de una muñeca tipo Barbie inspirada en este fenómeno musical.

A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió la foto en donde aparece la figura con el atuendo que usa en la sesión musical, que incluye los audífonos y al joven productor argentino Bizarrap, también hecho muñeco.

Muñeca inspirada en Shakira con el look de su video "BZRP Music Sessions #53" | Home | Las Estrellas
vía Instagram@shakira
Muñeca inspirada en Shakira

La persona encargada de esta muñeca es el artista José Emery, a quien se le conoce en redes sociales como Pop culture dolls, que ha diseñado figuras para otras personalidades como Karol G y Ángela Aguilar.

Esta no es la primera vez que este artista hace una representación de la estrella colombiana. En otras ocasiones la ha hecho en sus diferentes etapas de su vida musical; sin embargo, ésta parece especial por todo lo que ha representado este hit en la vida de la cantante.

Cabe recordar que Shakira tiene una impresionante colección de muñecas Barbie inspiradas en ella, las cuales no se encuentra a la venta.

La intérprete de “Te felicito” ha dicho que se siente "humilde e intrigada" por tener estas muñecas.

Para Ti