Shakira: sus cambios de look cada vez que termina una relación

Así es como la cantante se ha visto cuando tiene que 'cerrar ciclos'
Por: Andrea Camarena
Lead
Mezcalent
¿Cómo se ha visto Shakira cuando ha tenido un 'break up'?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque la relación más memorable de Shakira ha sido la que sostuvo con Gerard Piqué, misma que duró 10 años, la colombiana ha pasado por varios amores a lo largo de su vida.

Como suele pasar cuando alguien termina una relación, Shakira también ha ido cambiando de looks con el tiempo y, en ocasiones, algunas de estas modificaciones a su apariencia han coincidido con el momento en el que cesa algún romance.

A continuación te mostramos cómo ha lucido la intérprete de 'Te Felicito' los años en los que ha terminado sus relaciones más importantes.

1) Cabello oscuro y lacio cuando terminó con Osvaldo Ulloa

Este romance empezó cuando ambos eran adolescentes y terminó cuando Shakira tenía 17 años. La ruptura la marcó tanto que incluso le dedicó el tema de 'Antología'.

Con el cabello largo oscuro y de gran volumen, fue que la cantante lució tras terminar la relación que duró alrededor de cuatro años.

Enhancement
Mezcalent
-

2) Cabello rojo con trenzas cuando terminó con Osvaldo Ríos

A finales de los 90s, a eso de 1997, la barranquillera tuvo una relación con el puertorriqueño Osvaldo Ríos, misma que finalizó al poco tiempo y a quien le dedicó su álbum 'Dónde Están Los Ladrones'.

En el marco del estreno de este álbum, en 1998, la cantante lució su larga cabellera ocre con tinte rojizo y unas trenzas al estilo rastas.

Enhancement
Mezcalent
-

3) Cabello rubio y corto cuando terminó con Antonio de la Rúa

El hijo del expresidente argentino, Fernando de la Rúa, conquistó el corazón de Shakira en el 2000 y culminó hasta el 2011.

Cuando ésta llegó a su fin, entre rumores de que la colombiana ya tenía algo con el futbolista español, Shakira cambió su melena rubia y rizada por una corta y lacia; aunque poco tiempo después regresó a su look anterior.

Enhancement
Getty
-

4) Cabello lacio y color caramelo cuando terminó con Piqué

Si bien ya tiene un par de años desde que Shakira dejó el rubio, fue hasta hace poco que lo aclaró hasta llegar a este tono castaño con notas entre miel y caramelo.

Coincidentemente, dicho tono apareció cuando la polémica con su ahora expareja y padre de sus hijos, explotó. Aunado a esto, recordemos que este día en específico también usó el llamado 'vestido de la venganza' .

Enhancement
Instagram/@shakira
-

¿Cuál de todos sus looks post ruptura te ha gustado más?