¿Shakira pospone su mudanza a Miami con sus hijos? Esta sería la razón

La cantante habría modificado sus planes de vivir en Estados Unidos con Sasha y Milan
Por: Elizabeth González
Shakira es mamá de Milan y Sasha | Home | Las Estrellas
Instagram @shakira
Shakira es mamá de Milan y Sasha
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del significativo mensaje que publicó para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023, el nombre de Shakira nuevamente se encuentra entre lo más buscado de Internet luego de que trascendiera que habría pospuesto su mudanza a Miami con sus hijos.

De acuerdo con ‘El Periódico’, la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ habría modificado sus planes de vivir en Estados Unidos, al menos hasta el próximo mes de junio, por lo que sus hijos posiblemente acabarán el curso escolar en su natal Barcelona.

¿La razón? El mismo medio de Cataluña señala que la salud de William Mebarak, papá de Shakira, sería la causa de esta decisión, pues en los últimos meses el señor ha tenido que permanecer bajo constante atención médica.

Además de que su salud se ha visto mermada por su contagio de Covid-19 y hasta por su aparatosa caída en su casa, razón por la que tuvo que ser operado de urgencia debido a unos coágulos de sangre que le fueron localizados en su cerebro.

Shakira se mudaría a Estados Unidos el 9 de enero de 2023

Esta misma información también ha sido comentada por Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast ‘Mamarazzis’, quienes aseguraron que debido a los problemas de salud que enfrenta el padre de la colombiana, ésta se ha replanteado la posibilidad de dejar España.

“Su estado es tan delicado en estos momentos que Shakira se estaría planteando seguir unos meses más en Barcelona”, detallaron.

Asimismo, explicaron que Shakira no está dispuesta a someter a su padre a un viaje tan largo, pues necesita atención especializada para prevenir cualquier eventualidad. Sin embargo, detallaron que de cumplir su promesa de dejar Barcelona, sería el próximo 9 de enero cuando la familia entera de Shakira se mudaría a Estados Unidos.

Para Ti