Shakira y Piqué no han borrado sus fotos juntos, ¿se siguen en Instagram?

Pese a las indirectas que se han lanzado, los famosos todavía son 'amigos' y esta sería la prueba
Por: Elizabeth González
¿Shakira y Gerard Piqué siguen siendo amigos en redes? | Home | Las Estrellas
Instagram @3gerardpique
¿Shakira y Gerard Piqué siguen siendo amigos en redes?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya han pasado varios días desde que Shakira se le fue a la yugular a Gerard Piqué con su canción ‘Music Sessions #53’ con Bizarrap, sus nombres nuevamente se encuentran entre lo más buscado de Internet ya que, pese a todas las indirectas que se han lanzado, ninguno ha borrado sus fotos juntos, por lo que ahora surge la duda: ¿todavía se siguen en Instagram?

La respuesta, claramente, es sí, siguen mutuamente y ‘son amigos’ en redes. Prueba de ello es que cualquier usuario, a través de una búsqueda rápida en sus perfiles de Instagram, puede saber a quién siguen los famosos y quién los sigue.

De hecho, es de dominio público que la colombiana solo sigue a 155 personas, entre ellas, a Gerard Piqué, mientras que el exfutbolista a 366 personas, entre ellas, a la madre de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira y Gerard Piqué no han borrado sus fotos juntos | Home | Las Estrellas
Instagram @shakira @3gerardpique
Esta es la prueba de que Shakira y Piqué son amigos en Instagram

Shakira y Piqué no han borrado sus fotos juntos

A esta acción también se suma el que Shakira y Piqué no hayan borrado sus fotos, pues todavía se pueden encontrar sus primeras apariciones juntos -tras de confirmar su romance- e imágenes del primer embarazo de la intérprete de 45 años.

Así como sus paseos familiares, momentos con sus hijos Milan y Sasha e incluso, los románticos mensajes que se dedicaban cuando estaban enamorados y elogiando uno y otro su carrera.

Shakira confirmó su ruptura con Gerard Piqué el 4 de junio de 2022 a través de un comunicado y en medio de fuertes rumores de infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, joven de 23 años con la que hoy en día vive un tórrido romance.

Para Ti