Silvia Pinal y Enrique Guzmán: la foto que confirma que fueron íconos

A casi 50 años de su divorcio, la expareja sigue siendo recordada
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Silvia Pinal y Enrique Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque se divorciaron hace casi 50 años, Silvia Pinal y Enrique Guzmán formaron uno de los matrimonios más famosos de la época, pues se trataba de nada más y nada menos que de dos grandes estrellas.

En aquella época, Pinal ya había sido consagrada como una de las grandes actrices de la Época de Oro del cine mexicano, mientras que Guzmán había hecho historia en la música, como uno de los primeros rockeros del país.

Aunque la entonces pareja estuvo casada por casi una década, entre 1967 y 1976, y procrearon a Alejandra y Luis Enrique, su relación siempre estuvo rodeada de rumores de infidelidad y de los problemas que acarreaba su gran diferencia de edad, pues la también productora es 10 años mayor que él.

Sin embargo, un aspecto que también fue sumamente comentado en su unión fue el gran estatus que a ambos les representó casarse con el otro, pues ambos eran considerados íconos.

Enhancement
Internet
Silvia Pinal y Enrique Guzmán: la foto que confirma que eran íconos

Y para prueba, qué tal esta fotografía, en blanco y negro, donde ambos fueron captados derrochando gran estilo y elegancia, en lo que aparenta ser un evento público.

Ella, enfundada en una camisa estampada con líneas horizontales y motivos florales, y él con una camisa satinada, abierta a la altura del pecho. Además, muy de la época de los años 70, ambos usaron elegantes lentes de sol.