Enrique Guzmán hace inesperada declaración sobre Silvia Pinal

El papá de Alejandra Guzmán también reaccionó al proceso legal que enfrenta con Frida Sofía
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Enrique Guzmán no quiere trabajar con Silvia Pinal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desató el regreso de Silvia Pinal al teatro y a unos días de que se confirmó que dejaba la puesta en escena, es Enrique Guzmán el que impacta al dar una inesperada declaración sobre su exesposa y madre de sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

En entrevista con el programa Hoy, el también cantante dejó a más de uno en shock al, contundente, declarar que no desea volver a trabajar junto a la última diva del cine mexicano.

"Yo no tengo inconveniente, lo que pasa es que yo, lo de Silvia y Enrique juntos no se puede hacer, igual que el de Alberto Vázquez y Enrique Guzmán", se limitó a responder.

Sobre si, igual que Silvia Pinal, plasmaría en la pantalla chica a través de una serie parte de su vida, el intérprete de 'Payasito' también fue claro al confirmar que, por ahora, no está entre sus planes.

"Eso no lo vamos a hacer por ahora, a mi me da mucha huev*. Seguramente ahora que me retire, cuando deje de pisar los escenarios, a lo mejor a alguien se le ocurre, pero prisa no llevo ninguna", apuntó.

Por último, Enrique Guzmán prefirió no hablar sobre el proceso legal que aún enfrenta con su nieta Frida Sofía que hace tiempo lo denunció por supuesto abuso.

"Las cosas familiares se manejan en familia, a flote no va a salir nada, no te preocupes, siempre he estado tranquilo (en el aspecto legal)", sentenció.

De 1967 a 1976, Enrique Guzmán y Silvia Pinal vivieron un mediático matrimonio, fruto del que nacieron sus dos hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán. Aunque la entonces relación llegó a su fin en medio de la polémica, los famosos, al parecer, mantiene una relación de respeto, incluso, han convivido en algunos eventos familiares.