Sofía Castro deja en shock con nuevo look con fleco

La primogénita de Angélica Rivera decidió experimentar con su imagen
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @sofia_96castro
Sofía Castro deja en shock con nuevo look con fleco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte del trabajo de los actores, las transformaciones físicas forman parte de su preparación para dar vida a algún personaje, por lo que con frecuencia vemos cómo experimentan con su imagen para obtener el resultado deseado.

Precisamente, esta parece ser la razón detrás del nuevo cambio de look de Sofía Castro, el cual mostró el pasado fin de semana a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con una imagen, la joven, de 25 años, dejó ver que a la par de su larga, y característica, melena larga, ahora luce un fleco largo que enmarca su rostro a la perfección.

Y, aunque hasta el momento no se sabe cuál fue la razón por la que decidió cortarse el pelo, pues podría ser debido a un nuevo proyecto laboral o a una cuestión personal, la actriz eligió una gran manera de renovar su look sin perder por completo su habitual imagen.

Además, el fleco es una tendencia que ha regresado con gran fuerza en los últimos meses, gracias a la moda de los 'curtain bangs', el cual no es más que un flequillo largo y partido por la mitad que resalta la mirada y crea simetría en las facciones.

¿Qué piensas? ¿Te gusta cómo se ve Sofía Castro con este nuevo look?