Stephanie Salas y Humberto Zurita publican primera foto juntos

Los famosos viven una hermosa historia de amor desde hace unos meses
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Stephanie Salas y Humberto Zurita viven tórrido romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir romántico viaje a la playa al lado de sus hijos, Stephanie Salas y Humberto Zurita vuelven a llamar la atención, pero ahora por publicar sus primeras fotos juntos y dejarse ver completamente enamorados.

La encargada de compartir este par de imágenes -en blanco y negro- fue la misma nieta de Silvia Pinal, quien a través de su cuenta oficial de Instagram evidenció lo enamorada que está del viudo de Christian Bach, pues también colocó un romántico mensaje para el actor.

“Érase una vez… el amor”, anotó al lado de un emoji en forma de corazón rodeado de fuego, mientras que en otra publicación precisó: "No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra", agregó.

Las imágenes, en las que aparecen fundidos en un tremendo abrazo, no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato destacaron lo bien que se veían juntos.

“Divinos”, “Hacen bonita pareja”, “El amor es el mejor sentimiento del mundo”, “Me encanta la fotografía”, “Qué bonita pareja, ¡viva el amor!”, “Guapísimos” y “Son la mezcla perfecta”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron.

Humberto Zurita y Stephanie Salas: Esto opinan sus hijos sobre su polémico romance

Humberto Zurita y lo que más le gusta de Stephanie Salas

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre su noviazgo, hace unos meses Humberto Zurita confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor con Stephanie Salas, a quien describió como una mujer increíble.

Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, tiene una gran cultura, me encantan las mujeres inteligentes”, aseveró el actor de 68 años en entrevista con un programa de espectáculos, donde, por cierto, también se sinceró sobre los 16 años de diferencia que tiene con Stephanie Salas.

“Yo creo que en el amor no existen esas edades, no existe el tiempo y la vida es como el agua de un río, una vez que pasa no vuelve a pasar, entonces, hay que tomarla porque la vida es muy corta y lo único que yo aprendí con la muerte de Christian, me queda muy claro, es que un día nos vamos a morir y no sabemos cómo, y lo que más le aprendí a Christian es que la vida sin amor no tiene sentido”.