null: nullpx
Talina Fernández

Talina Fernández publica fotos de su juventud y es idéntica a su nieta

La conductora abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió con su parecido a María Levy
Publicado 8 Nov 2022 – 12:01 PM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 12:15 PM EST
Comparte
Default image alt
Talina Fernández abrió el baúl de los recuerdos Crédito: Instagram @talinafernandezoficial

No cabe duda de que los genes en la familia Levy Fernández prevalecen y es que María no solo heredó los rasgos físicos de su mamá Mariana Levy sino también los de su abuela Talina Fernández, quien con una serie de fotografías demostró que es idéntica a su nieta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora abrió el baúl de los recuerdos y compartió imágenes de su primera boda, dejando al descubierto lo mucho que se parece María Levy a ella cuando era joven.

“Recordando la primera vez que me casé — Agosto de 1963”, escribió la intérprete de 78 años.


Por supuesto que las fotografías de Talina Fernández no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes de inmediato señalaron que María Levy había heredado todos sus rasgos físicos.

“Qué bonita, se parece a su nieta María”, “Tu nieta es tu clon”, “Bellísima”, “Cuánta elegancia”, “Siento que estoy viendo a María Levy en las fotos”, “Tu nieta se parece mucho a ti” y “María heredo los genes de su mamá y los tuyos”, fueron algunas de las reacciones.

Talina Fernández y su nieta María Levy, una relación inquebrantable

Aunque abuela y nieta han tenido sus diferencias con el paso de los años, hoy en día son las mejores amigas y están más unidas que nunca, tan es así que desde hace unas semanas lanzaron el podcast 'Platicando con mi abuela', donde abuela y nieta han abordado distintas temáticas como: estándares de belleza, las mentiras y hasta las bodas.

De hecho, hace poco la hija mayor de Mariana Levy le confesó a su abuela que estuvo a punto de casarse en secreto en Las Vegas, mientras que en otro de los episodios, la exconductora del programa 'Hoy' destapó la gran mentira que le dijo a María cuando solo era una niña: que el sabor de horchata en las aguas frescas era por la leche de jirafa.


Comparte
RELACIONADOS:Talina Fernández